Segundo Coloquio Deporte, Empresa y Vida Ciudad de Inca.

21 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Eventos, Fútbol
.

.

El CD Constancia y el Ayuntamiento de Inca vuelven a organizar el «II  Coloquio DEPORTE, EMPRESA Y VIDA» que tendrá lugar el viernes 5 de abril a las 19:00 en el Museo del Calzado y la Industria; cinco ponentes de lujo nos harán pasar un atardecer muy enriquecedor con sus ponencias relacionadas con el título del evento: charlas cortas, de no más de 12 minutos, pero muy intensas e interesantes. Todo coordinado por el departamento de psicología deportiva del CD Constancia y el gabinete de psicología «Aprendes»; y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Inca.

En primer lugar, una de las mejores deportistas de las Islas Baleares, ex futbolista profesional, donde jugó en la máxima categoría española, la primera división femenina, actualmente se corredora de montaña y no deja una carrera sin ganar o quedar entre las mejores, parte del cuerpo técnico del equipo Juvenil Nacional del CD Constancia, siempre vinculada al mundo del deporte y con una sonrisa que la caracteriza. Na Bel Calero nos hablará sobre las barreras a las que ha tenido que hacer frente para llegar a la élite del deporte.

El segundo ponente llega de San Lorenzo de se Cardassar; Toni Lluis Servera ha pasado por algunos de los Clubes más representativos del fútbol a nivel europeo, como es el Atlético de Madrid y también a nivel mundial, como es el Beijing en China, tendremos la oportunidad de que nos cuente las vivencias en China y cómo ha superado las dificultades a la hora de adaptarse a trabajar tan lejos de casa.

Como tercer ponente, hemos pensado en lo que fue el impulsor del primer «Col • Coloquio Deporte, empresa y vida» hace dos años, él es en Raimundo de las Heras y desde ese momento ha pasado por las filas del Atlético Baleares de segunda división B, y también por la «Masía 360», donde ha trabajado con equipos de categorías base del equipo de Handball del FC Barcelona. Gracias a su presencia podremos escuchar la experiencia de una persona que podríamos decir que ha tenido éxito por todo allí donde ha ido.

El cuarto participante podría llegar a la conferencia de muchas maneras, nadando, en bici o corriente, todas estas son las disciplinas que marca el deporte que practica, es una persona caracterizada por sus valores, ya que, todos los que desprende son fuente de aprendizaje para quien la escucha, gracias a que ha reservado el día 5 de abril seremos unos de los primeros afortunados en escuchar a Alex Sanchez Palomero en su proyecto «ROAD TO TOKIO», camino a las Olimipiades Paralímpicas del 2020.

Finalmente un emprendedor llegado de Sa Pobla, Pep Toni Román ha creado la empresa «MENTE», relacionada con la Psicología del deporte, presenta dicha disciplina con una gran creatividad y persistencia, por eso creemos que es importante que nos cuente cómo ha sido este proyecto, de donde nace y qué finalidad tiene, seguro que escucharlo nos aportará muchas cosas de cara a nuestro futuro.

Os esperamos a todos y todas el próximo día 5 de abril a las 19:00 en el museo del Calzado y de la Industria de Inca para poder pasar todos una velada agradable y aprender de grandes profesionales pero sobre todo de grandes personas, cuando acabamos las ponencias habrá un refrigerio para todos y todas los asistentes para poder compartir entre todos opiniones respecto a las charlas.

Las plazas son limitadas y la reserva de entrada se obtiene a través del Ayuntamiento de Inca al e-mail: mcoses@ajinca.net

Cartel 2on Coloqui ESport Empresa Vida

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com