Selección de talentos: Temporada 2018 – 2019

21 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
Seleccion Talentos 2018-19

Seleccion Talentos 2018-19

Una vez finalizada la primera parte del programa de Talentos para conseguir el ascenso a Segunda División B, donde solo pueden quedar cuatro representantes para realizar la fase final de la temporada. Todos ellos estarán vistos por delegados de partido de fuera de Baleares  en sus partidos de Tercera División.

Aleksandar Ivaylov (Segunda Temporada), Lluís Bestard (Tercera Temporada), Nil Torras (Segunda temporada) y Ángel López del Amo (Primera Temporada) son los cuatro árbitros que han sido seleccionados por el Comité una vez finalizado las pruebas físicas, exámenes e informes de partidos previos.

Un programa que ha sido modificado y potenciado tanto por Carlos Velasco Carballo, actual presidente como Antonio Rubinos, responsable del programa de talentos y que prima más la actuación de los árbitros a la hora de dirigir los encuentros sin olvidar el program físico – técnico que deben de realizar a principios de mayo en Madrid.

Desde el propio comité confían en que los cuatro árbitros puedan realizar una excelente fase final de talentos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com