LNFS. PREVIA SÁBADO JORNADA 25 SEGUNDA DIVISIÓN

22 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIA SEGUNDA-DIVISION

PREVIA SEGUNDA-DIVISION

Cinco partidos dan continuidad este sábado a la 25ª Jornada en la categoría de plata
Este sábado 23 de marzo un total de cinco partidos darán continuidad a la 25ª Jornada de Liga regular en Segunda División.

 

BARÇA LASSA B – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Sábado 23/03/2019 – 16:00H. Ciudad Deportiva Joan Gamper
Árbitros: Bravo Sarango y Medina Herrera

Barça Lassa B y Software DELSOL Mengíbar protagonizarán uno de los duelos más interesantes de la 25ª Jornada. El conjunto azulgrana, sexto con 42 puntos, recibe al combinado mengibareño, uno de los principales candidatos al ascenso que ocupa actualmente la tercera posición con 51 puntos. La inmaculada campaña que están firmando los de Javi Garrido, ha permitido a los andaluces llegar al tramo final de la temporada con opciones reales de seguir soñando con firmar el ascenso.

Cabe destacar que los jienenses son actualmente el segundo equipo que menos goles encaja a domicilio de la categoría (29 GC). Además, suman once jornadas sin conocer la derrota y cuentan en sus filas con el máximo artillero de Segunda División, Emilio Buendía (22 goles). Por su parte, los azulgranas intentarán reencontrarse con su mejor versión, tras firmar un empate y una derrota en los dos últimos partidos.

Resultado del partido de ida: Software DELSOL Mengíbar 7-2 Barça Lassa B

SOLISS FS TALAVERA – REAL BETIS FUTSAL 
Sábado 23/03/2019 – 18:00H. Primero de Mayo
Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal 

Un necesitado Soliss FS Talavera (11º, 29 puntos), recibe al segundo clasificado en el Primero de Mayo. El equipo de Raúl Aceña, tras acumular cuatro jornadas sin obtener la victoria, intentará sumar tres puntos que le permitan recuperar sensaciones de cara a un exigente último tramo de la competición. Sergio, con 22 tantos, buscará traducir sus goles en puntos y una semana más, será el principal referente ofensivo del conjunto cerámico.

El Real Betis Futsal visita Talavera con el objetivo de sumar los tres puntos. A los de Daniel Ibañes solo les vale la victoria para seguir una jornada más a la caza del líder. Seis puntos separan a los béticos del primer puesto, después de sumar tres victorias en los tres últimos compromisos ligueros. Diecinueve de los últimos treinta puntos han cosechado los verdiblancos en Liga regular.

Resultado del partido de ida: Real Betis Futsal 2-0 Soliss FS Talavera

NOIA PORTUS APOSTOLI – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 23/03/2019 – 18:15H. Municipal de Noia
Árbitros: De Juana González y Toca Campo

Un Noia Portus Apostoli necesitado y en puestos de descenso (15º, 19 puntos), recibe en el Municipal al Bisontes Castellón. Al conjunto de Marlon Velasco solo le vale ganar para acercarse a la permanencia, después de sumar siete de los últimos treinta puntos en juego. La dupla conformada por Dani Colorado (13 goles) y Antoñito (7 goles), volverá a ser el principal referente ofensivo del equipo noiés.

En frente, los gallegos tendrán a un Bisontes que se encuentra actualmente a ocho puntos de los puestos de Play Off. Situados en la décima posición con 30 puntos, los hombres de Manuel Collado intentarán reencontrarse con la victoria tras caer la pasada jornada ante Córdoba CF Futsal. Solo 3 de los últimos 15 puntos en juego han sumado los castellonenses, que intentarán repetir la victoria cosechada en el duelo de ida.

Resultado del partido de ida: Bisontes Castellón 5-4 Noia Portus Apostoli

SANTIAGO FUTSAL – GRAN CANARIA FS
Sábado 23/03/2019 – 19:00H. Santa Isabel
Árbitros: Calleja Rubio y Hevia Campa
TV: lnfsdirecto.com

Las cámaras de lnfsdirecto serán testigo del choque entre Santiago Futsal y Gran Canaria FS. El conjunto de Santi Valladares, octavo clasificado con 33 puntos, se encuentra a solo cinco de los puestos de Play Off, por lo que, de conseguir el triunfo y dependiendo del resultado del Córdoba, los gallegos podrían dar un paso de gigante en la lucha por acercarse a los puestos altos de la tabla.

Por su parte, el Gran Canaria FS después de empatar con el Barça B en la última jornada de Liga se sitúa duodécimo en la tabla con 26 puntos. Los de Suso Méndez suman cuatro de los últimos seis putos en juego, mientras que los santiagueses han obtenido un punto menos que los canarios en los últimos dos encuentros. Christian Chao (16 goles) y Juanillo (19 goles), llevarán a cabo un particular duelo por el gol.

Resultado del partido de ida: Gran Canaria 7-6 Santiago Futsal

 

CÓRDOBA CF FUTSAL – DIMUROL SALESIANOS TENERIFE
Sábado 23/03/2019 – 20:00H. Vista Alegre
Árbitros: Reig Miralles y Sanclemente Elvira

Solo seis jornadas restan para el término de la temporada regular y el Córdoba de ‘Maca’ sigue luchando por disputar por primera vez en su historia la fase de ascenso. Actualmente el equipo blanquiverde ocupa la séptima posición de la tabla con 38 puntos, marcando los puestos de Play Off, e intentará sumar ante el Dimurol un nuevo triunfo que le consolide en los puestos de privilegio.

El Dimurol Salesianos Tenerife, ya descendido a la categoría de bronce, buscará lograr su primera victoria del presente curso en uno de los conjuntos más regulares como local. Para ello, los de Ruymán Cabello tendrán que mostrar su mejor versión, como ya hicieron la pasada jornada tras empatar con el Soliss FS Talavera.

Resultado del partido de ida: Dimurol S. Tenerife 2-6 Córdoba CF Futsal

 

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIÓN

JORNADA 25

AXA HITA PORT ELCHE CF – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA        VIERNES 22 DE MARZO |21:00h

BARÇA LASSA B – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR                      SÁBADO 23 DE MARZO |16:00h

SOLISS FS TALAVERA – REAL BETIS FUTSAL                                  SÁBADO 23 DE MARZO |18:00h

NOIA PORTUS APOSTOLI – BISONTES CASTELLÓN                     SÁBADO 23 DE MARZO |18:15h

SANTIAGO FUTSAL – GRAN CANARIA FS                                      SÁBADO 23 DE MARZO |19:00h | LNFSdirecto

CÓRDOBA CF FUTSAL – DIMUROL S. TENERIFE                           SÁBADO 23 DE MARZO |20:00h

COLO COLO ZARAGOZA – PESCADOS RUBÉN BURELA               DOMINGO 24 DE MARZO |12:30h

RIVAS FUTSAL – MANZANARES FS                                                 DOMINGO 24 DE MARZO |12:30h

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com