El Sporting Sant Marçal se examina a S’Antoniana

22 marzo 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Foto: José Luis Rendón | Deporte Balear

Foto: José Luis Rendón | Deporte Balear

El Sporting Sant Marçal buscará una alegría a S’Antoniana ante una escuadra que cuenta con los mismos puntos que ellos.

El conjunto de Marratxí se medirá mañana a las 16:30 horas al Independiente a S’Antoniana en el choque correspondiente a la 29ª jornada de liga en Primera Regional Mallorca.

Los pupilos de Juan A. Muntaner Lliteras tratarán de dar la sorpresa en uno de los escenarios más complicados de la categoría. Quieren poner fin a una racha de dos empates consecutivos ganando a un rival directo en su lucha por el ascenso a Preferente. El Sporting Sant Marçal firmó tablas contra el líder Cardassar 2-2 en el Municipal Son Caulellas.

Por su parte, el grupo de Diego Enri Bernabéu intentará enlazar el segundo triunfo consecutivo ante sus fieles seguidores, después de superar al CD Consell por 0-5 a domicilio. Lleva una mala dinámica de registros y todavía está a tiempo de remediarlo.

Finalmente, el juez de la contienda será Alejandro Jacas Córdoba, asistido en las bandas por Kelly Eguasa y Sergio Romera Oliver.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com