Jaume Munar sigue rompiendo moldes en Miami

22 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis

 

Jaume Munar

Jaume Munar

Jaume Munar continúa con su imparable 2019 y anoche logró la primera victoria de su carrera en el cuadro final de un Masters 1000 tras doblegar en el Miami Open a Prajnesh Gunneswaran por 7-6, 6-4. ¡Conoce más al jugador de la Rafa Nadal Academy!

 

Educación y valores, claves en la formación de los jugadores de Annual Program de la Rafa Nadal Aacdemy by Movistar

¡Últimos días para aprovecharte de los descuentos para los programas de tenis para niños y adultos! ¡No desaproveches esta gran oportunidad!

 
 Tras colarse en el prestigioso Club de los 100 mejores tenistas del planeta, el jugador de la Rafa Nadal Academy by Movistar Casper Ruud ha superado por primera vez la fase previa de un Masters 1000. A pesar de caer apeado en la primera ronda del cuadro final, su progreso es innegable. ¡Mucha suerte en los próximos torneos!

 

 
¡Rosa Vicens delumbró en Túnez! La jugadora de la RNA estrenó su palmarés individual en marzo tras alzarse campeona en el torneo ITF World Tennis Tour de Tabarka en Túnez. También alcanzó las semifinales la semana posterior.
 
La Fundación Rafa Nadal celebrará el sábado 6 de abril en Palma su carrera solidaria Millor Junts. ¡Apúntate ya y ayudarás a recaudar fondos para el centro educativo de Palma!
 
Aprovecha la oportunidad y reserva tu plaza en el Summer Camp con un 5% DE DESCUENTO usando el código NOW5
 
Hace algo menos de seis meses, Casper Ruud se incorporó al equipo de la Rafa Nadal Academy by Movistar aún con 19 años. En el horizonte se dibujaba el objetivo de irrumpir más pronto que tarde en el Top 100. Y ese día ha llegado. Leer más.

 

 
La V edición del ITF Senior se clausuró con un gran éxito de participación. ¡Ya puedes ver las fotos de todos los ganadores!

 

 
Y si aún no lo haces… ¡Sigue las Redes Sociales del Rafa Nadal Tennis Centre y entérate de las novedades en Costa Mujeres!
¡Sígue toda la información de la Rafa Nadal Academy by Movistar a través de nuestras Redes Sociales!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com