Esporles 2 San Rafael 2

23 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Esporlas vs San Rafael

Esporlas vs San Rafael

Tarde primaveral en el municipal de Son Quint, partido trascendental para los intereses del Esporles, no parece tan decisivo para el san Rafael ya que llega a palma sin necesidades pero con las ganas de seguir sumando y alejarse de las zonas de descenso y afrontar el resto de temporada con tranquilidad. .arranca el partido y el Esporles parece que se hace con el dominio del partido sin crear demasiadas ocasiones y el San Rafael se ha limitado a jugar al contraataque con balones largos a su delantero pero sin crear ocasiones de gol claras y muy bien defendidas por los centrales Tomas y Gaspar, corría el minuto 19 se produce una falta en el centro del campo favorable al Esporles, el balón es colgado en el borde del área y un defensa del San Rafael despeja el balón hacia el lateral y en eso que aparece Nico y de un derechazo impresionante  bate al portero. Posiblemente uno de los goles de la jornada. Termina la primera parte con el marcador a favor del Esporles. Empieza la segunda parte y a los pocos minutos ya se puede ver que el San Rafael va a arriesgar más, toma las riendas del partido y se hace con él centro del campo, córner favorable al San Rafael y el árbitro señala penalti por manos de Carry. Diego transforma el penalti engañando a Amengual 1/1 corría el minuto 59,

El Esporlas esta segunda parte le costaba más enlazar jugadas pero con arreones y punt donor llegaban las ocasiones más claras del Esporles, centro dentro del área y Luciano Bechio de un testarazo balón al palo, el partido es muy intenso y el Esporlas reclama un claro penalty sobre Bechio, que él colegiado pasa por alto. el San Rafael sigue dominando y poniendo cerco a la portería, corría el minuto 76 y mena se planta solo delante de Amengual y su intento de vaselina es interceptado por el guardameta , cuando quedaban aun minutos por terminar el colegiado saca una tarjeta muy rigurosa al jugador Pit la cual era la segunda y el Esporlas se queda con 10 hombres, quedaba un mundo y en el minuto 90 Mena recibe un balón dentro del área y de un fuerte disparo raso hace estirar a Amengual que llega a tocar el balón pero no lo suficiente para evitar que el balón llegue al fondo de las mallas. Todo ya parecía decidido pero los hombres de Llisto no han bajado la guardia y siguieron peleando y en un contraataque, en el minuto 94 Enric de un fuerte disparo dentro del área bate al guardameta  visitante, ya sería lo último ya que el colegiado señalo el final del partido. Sensaciones agridulces para ambos equipos .

FICHA DEL PARTIDO

 

Pulsa sobre la Imagen

Pulsa sobre la Imagen

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com