El Atlético Baleares vence 0-2 al Espanyol B y aumenta su ventaja como líder

24 marzo 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

IMG_8983

El Atlético Baleares vence 0-2 al Espanyol B y aumenta su ventaja como líder

Manix Mandiola: “Queremos jugar bien, ser fiables y sacar lo mejor de nosotros mismos y llegaremos donde lleguemos. Nos hemos aplicado con humildad en defensa y a base de correr detrás de ellos hemos tenido ocasiones, hemos podido finiquitar el partido en contras, sin quitar mérito al rival. Hemos hecho un gran partido. Que marque uno u otro da igual, puntúa para el equipo. La jugada el 0-2 Pedro ha tenido sangre fría. Nuestra labor es que rindan todos, hacer equipo y que todos aporten, aunque se lesione uno y que si falta alguno no se nos venga el mundo encima. No tenemos grandes figuras, pero somos un equipo complicado para los rivales. Hemos hecho nuestro trabajo bien, no le hemos concedido demasiado al rival. Los chavales tienen la autoestima muy alta y se sienten capaces de todo. Estamos en una buena dinámica y a ver cuánto dura. Solo me preocupa disfrutar de esta victoria, seguir con la dinámica en casa que somos complicados para el rival y habrá que empezar de cero y sufrir, pero estamos preparados. Y luego Dios dirá”.

DECLARACIONES

altavozMANIX

altavozPedro Ortiz y Marcos de la Espada

 

Pedro Ortiz: “Contento con el conjunto del equipo, el gol ha sido a lo último. Hemos sufrido mucho ante un buen Espanyol. He aprovecho los minutos. Tenía muchas ganas de jugar, hacía tiempo. Me ha tocado hoy y contento por la victoria y los 6 puntos que sacamos ya al Villarreal y al resto de equipos que no vamos a desmerecer. Manix sabe que puede contar conmigo, intento esforzarme en los entrenos y el trabajo de la semana ha dado fruto. Hay que tener los pies en el suelo porque 8 partidos es mucha liga todavía”.

Marcos de la Espada: “Necesitábamos la victoria. Sabíamos que era un rival complicado, en racha, filial, campo grande y este colchón indica que las cosas tienen que ir muy mal para que se nos escape. Hacemos un fútbol inteligente, hay quien diga que es anti fútbol pero vamos sacando puntos. Cuando he visto que Canario ganaba la posición he roto al primer palo y cuando está fino este jugador nos da la vida. Estábamos muy atentos al Atlético Baleares Femenino, todos hemos preguntado, han ganado 7-1 y una alegría doble hoy. Hoy he hablado con María Ponce, jugadora y hemos quedado que sería el día baleárico y había que aprovecharlo. No pienso en mi contrato del año que viene en 2ªB renovación por partidos, sinceramente. Solo pienso en ganar al Ebro y trabajar igual”.

Espanyol B -At Baleares (1) Espanyol B -At Baleares (2) Espanyol B -At Baleares (3) Espanyol B -At Baleares (4) Espanyol B -At Baleares (5) Espanyol B -At Baleares (6)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com