Primera Regional Mallorca, CE MONTAURA vs UD.PLA DE NA TESA

25 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Montaura A VS Pla De Na Tesa

Montaura A VS Pla De Na Tesa

El Pla se deja dos puntos en Mancor. 
Partido celebrado en una tarde calurosa y con las gradas llenas tras haber disfrutado de la presentación de las plantillas.Inicio del partido con mas control y oportunidades por parte de los visitantes, que han conseguido marcar en el minuto 22. A partir de ese momento se ha cerrado atrás para asegurarse el resultado. Intentando en algunas ocasiones aumentar los goles a favor.
Con ese resultado se han ido al descanso.
En la segunda parte, el Montaura ha ido a por todas, teniendo mala suerte cara a puerta y no ha sido hasta el minuto 83 que ha conseguido el gol del empate. Cuando ha querido reacción ar el Pla, apenas ha tenido tiempo ni ocasiones. Reparto de puntos y de goles. El Pla de na Tesa se mantiene en cuarta posición y el Montaura sube un puesto, colocándose en octava posición.

FICHA PARTIDO
Pulsa sobre la Imagen

Pulsa sobre la Imagen

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com