El Campanet quiere terminar con esta irregular racha

29 marzo 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Foto: Deporte Balear

Foto: Deporte Balear

Los del Norte de Mallorca buscarán poner fin a una dinámica de nueve eventos sin ganar en liga en el Camp Municipal de Consell.

El CE Campanet se enfrenta mañana a las 16:45 a un buen CD Consell en un difícil escenario como es el Camp Municipal de Consell, en el choque correspondiente a la 30ª jornada de Primera Regional Mallorca. En la pasada jornada, los de Miquel A. Gelabert Barrera sucumbieron 3-0 contra la Unió Esportiva Santa Maria en el Antonio Gelabert, mientras que el CD Consell sumó un triunfo ante el Olímpic de Felanitx 1-2 en Es Torrentó (Felanitx, Mallorca).

Els campanaters empezaron muy bien la temporada con muchas expectativas de ascender. Sin embargo, en las últimas fechas, las cosas han variado con unos negativos registros de nueve partidos sin conocer el triunfo, que le han relegado a la décima plaza con 41 unidades. De esta manera, el bloque de Miquel A. Gelabert Barrera tratará de derribar al grupo de Silvestre del Rio lejos de Campanet para coger confianza en si mismos y afrontar lo que queda de liga con optimismo.

Por su parte, el rival del CE Campanet, el CD Consell comenzó muy mal la temporada con Nica Ortiz en el banquillo con unas estadísticas muy discretas para sus intereses. Desde la llegada de Silvestre del Río, el CD Consell ha ido de menos a más y se encuentra a cinco unidades del descenso. Si mantienen estos buenos resultados en casa y logran algo fuera, se pueden salvar. No obstante en el mundo del fútbol puede suceder cualquier cosa. Los pupilos de Silvestre del Río ocupan la decimotercera posición con 34 dígitos, a diez de la salvación matemática. En los últimos actos, ha conseguido bastantes alegrías fuera de su campo ante Olímpic de Felanitx 1-2 y Arenal 3-4 y ha pinchado frente el Cardassar 2-0.

Estos dos clubes se han visto las caras un total de cuatro veces en el campo del Consell, con un balance de dos alegrías para el Campanet, un empate y una victoria del Consell. En el duelo de la primera vuelta, el Campanet se impuso 3-1 frente a su público.

Finalmente, el juez de la contienda será Francisco Ortiz Escarrer, asistido en las bandas por Pedro Manuel Rodríguez Marqués y Jorge Martínez Caballero.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com