MANIX: «EL EBRO ES EL MEJOR VISITANTE DE LA LIGA, JUEGO A LO NUESTRO Y ES MUY PRÁCTICO»

29 marzo 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Manix Mandiola

La plantilla ha hecho el penúltimo entrenamiento antes de la visita del Ebro a Son Malferit este domingo, en la disputa de la jornada número 31. La única ausencia en el entrenamiento ha sido la de Samuel, quien ayer tuvo una contusión el tobillo aunque mañana está previsto que entrene

MANIX

Manix: «Intentaremos ganar y llegaremos hasta donde podamos, sabiendo la dificultad que tiene. El Ebro es el mejor equipo visitante, solo ha perdido tres partidos fuera y ha ganado 6 y empatado 5. Tenemos más gente que la semana pasada, alternativas y el 11 que saquemos será competitivo. Samuel tiene una contusión y mañana se probará y estará disponible si aguanta el dolor. El Ebro juega a lo nuestro pero a lo bestia, son muy prácticos, parecidos a nosotros, el campo también. No se sorprenderán al ver Son Malferit, van a estar como en casa. El recuerdo del año pasado ante el Ebro es que nos salvamos, salimos como héroes y ellos 5º, lo que son las cosas en el fútbol. De la historia no se vive. Veo el equipo muy bien. En la ida fue un partido raro, lesionados, expulsado y fue un partido accidentado. En pocas llegadas hicimos tres goles y esto será otro partido. Sobre la desaparición del Ontinyent hay una normativa al respecto pero como no influyo, lo que tenga que ser será, y no le dedico dos segundos. Lo que tenga que ser será… Sí he mirado dónde juegan nuestros rivales por el playoff pero no lo recuerdo. Me he preocupado por el Ebro, que ahí sí tenemos influencia. Pasaron un momento malo, tuvieron paciencia y no destituyeron al entrenador y el que tomó esa decisión se ha demostrado que tuvo razón«.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com