VOLTORS SE ESTRENA EN LA LNFA JUNIOR 2019

29 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Americano, Otros Deportes
Voltors futbol americano

Voltors futbol americano

El inicio de la LNFA 2019 en la categoría Junior se ha hecho esperar, pero ya está aquí. La segunda jornada supone el debut de nuestros juniors que recibirán a los Royal Oaks Knights en el campo municipal de Son Moix el próximo domingo a las 12h.

La LNFA JR 2019 comenzó el pasado 16 de marzo y ya en la primera jornada, los Royal Oaks Knights demostraron un buen nivel de juego, al vencer de forma contundente a Valencia Firebats, con un marcador final de 44 a 0. El equipo madrileño llega a Palma después de haber realizado muy buen papel en su liga territorial, logrando el subcampeonato, con rodaje y experiencia de partidos, como la final de la liga madrileña contra actuales campeones, LG Black Demons (53-0) y con mucha confianza en sus posibilidades. Los buenos resultados les colocan como favoritos en su visita a Son Moix y con aspiraciones para entrar en playoffs.

En las filas de Voltors, la emoción es máxima, será el primer partido de la temporada para los juniors (sub 19) mallorquines y las ganas por jugar son enormes.

La plantilla dirigida por el coach Juan Carlos Castilla jugó la final de la Copa de España Junior el pasado mes de diciembre encajando una severa derrota contra intratables LG Black Demons (0-64), encuentro que fue dominado de principio a fin por el rival. El equipo de Las Rozas llegaba muy fuerte físicamente y con mucha experiencia de juego, mientras que en las filas mallorquinas había varios debutantes que se estrenaban en partido oficial en aquel duro partido de football, sufrieron con impotencia la superioridad rival, pero no bajaron los brazos y les sirvió para sumar experiencia y conocimiento táctico del juego. En este partido se suman algunos de los jóvenes jugadores que no pudieron jugar aquella final por ser aún de la categoría cadete. Han mejorado sus cualidades y ahora, todos juntos, podrán disputar este encuentro con mayor seguridad y eficacia en su juego. Los entrenamientos han servido para corregir errores y para seguir mejorando el nivel del equipo. Los mallorquines liderados por su QB Dani Castro #10, disfrutan de buenas sensaciones y están listos para esta esperada cita.

Contarán con el apoyo incondicional de la afición que siempre acude a Son Moix, y así, afición y equipo juntos, buscarán ofrecer un buen espectáculo de Football y obtener un resultado positivo que haga volar a los Voltors.

Esperamos un Son Moix lleno a rebosar para dar la bienvenida a la temporada de football junior y un buen ambiente de fiesta, amenizado como siempre por nuestro speaker y las bailarinas de la Escuela de baile Imaginariun, sorteos, merchandising, …

 

GO VOLTORS!!

Pulsa sobre la Imagen

Pulsa sobre la Imagen

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com