Ferriolense – Playas De Calvia tercera división

30 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense - Playas De Calvia

Ferriolense – Playas De Calvia

Partido con casi ninguna ocasión de gol, solo los visitantes tuvieron una y la aprovecharon en el minuto 53 del partido, el jugador Daniel  Bardolet para introducir el esférico en la portería del Ferriolense que con este resultado el Playas mantiene las aspiraciones a conseguir jugar la liguilla de ascenso a segunda B.

El partido tanto en la primera parte como en la segunda, el público se aburrió sobradamente con ambos equipos, la única ocasión ocurrió como dijimos en el minuto 53 en un barullo en la portería de los locales que aprovecho Bartoled para conseguir los tres puntos

 

Ferriolense: Kevin, Fernandez, Garau, Marcos, Hernandez, Pons, Precious, Castell ( Pons,m 75) , Alberto, Peluffo y Pou ( Llaneras, m 65) .

Playas de Calvia: Sabater, Ramis, Navarro, Pajuelo, Sevilla, Bueno,  Karim ( Manrresa,m 90) , Pacheco ( Duran ,m 72) , Seco, Bardolet y Nigas.

Arbitro: Garcia Ferrer.

Tarjetas: Hernandez, Pons, Pajuelo y Sevilla.

Goles:

0-1,m 53 Bardolet.

 

Pulsa sobre la Imagen

Pulsa sobre la Imagen

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com