A la caza del líder

30 marzo 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Foto: Deporte Balear

Foto: Deporte Balear

Los pupilos de Tomás Vich Feliu intentarán tumbar a un Santa Ponsa fuerte en su campo para aspirar a estar en la cumbre a falta de ocho actos para el final del curso 2018-19.

La Unió Esportiva Santa Maria se mide mañana a partir de las 19:15 al necesitado Santa Ponsa fuera de casa. Este evento corresponde a la 30ª jornada de liga de la Primera Regional Mallorca. Los de Tomás Vich golearon al Campanet por 3-0, mientras que el Santa Ponsa pinchó frente al Porreres por la mínima 0-1 ante su público.

Los de Santa Maria del Camí quieren la segunda alegría consecutiva frente a un oponente irregular, pero que en su campo es muy complicado de batir. Por su parte, el Santa Ponsa debe ponerse las pilas, si no quiere descender a Segunda Regional antes de que concluya la temporada. Los hombres de Tomàs Vich son segundos con 56 unidades, a uno del líder Cardassar, mientras que los del oeste de Mallorca se encuentran penúltimos con 25 dígitos, a seis de la permanencia.

Finalmente, el juez de la contienda será Alejandro Martínez Grimaldo, asistido en las bandas por Alejandro Castilla Fernández y Francisco Rendón Caeiro.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com