Derrota 3-2 en El Nuevo Arcángel

1 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
RCD Mallorca vs Córdoba CF

RCD Mallorca vs Córdoba CF

El partido no comenzó bien para el RCD Mallorca tras el gol de Piovaccari en el minuto 5. El conjunto mallorquinista ha tratado de sacudirse el control visitante y Ante Budimir ha  gozado de la primera ocasión clara tras rematar fuera con la derecha un centro de Pervis Estupiñán. El balón ha salido rozando el palo de la portería de Marcos.

En el minuto 40, Miguel De Las Cuevas ha lanzado a las nubes un penalti que había cometido Leo Suarez sobre Andrés. Tras este fallo locas, el RCD Mallorca se ha acercado al gol pero Marcos ha rechazado el peligro.

La segunda parte ha empezado de mejor manera, con más opciones ofensivas y el empate de Aridai en el minuto 60. Esta igualada ha sido efímera con el gol de Piovaccari en el 66’ tras un remate de cabeza.

Con el RCD Mallorca volcado, Miguel De Las Cuevas ha ampliado la renta del Córdoba CF con un zapatazo inapelable que ha supuesto el 3-1. Abdón, que había sustituido a Leo Suarez, ha recortado la distancia en el 89’ y el RCD Mallorca ha tenido el empate en el minuto 95’, con un larguero de Lago Junior y un remate de Abdón ir en boca de gol que se ha marchado alto.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Estupiñán; Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Leo Suarez, Lago Junior y Ante Budimir.

Goles: 1-0 Piovaccari, 5’; 1-1 Aridai, 60’; 2-1 Piovaccari, 66’; 3-1 De Las Cuevas; 3-2 Abdón.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com