Movistar Inter – Barça Lassa: Dos colosos frente a frente

1 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previas y Horarios

Previas y Horarios

El partido de los partidos, los dos colosos frente a frente medirán sus fuerzas este martes a las 21:00 en el Jorge Garbajosa, con las cámaras de Teledeporte como testigo

PARTIDO ADELANTADO JORNADA 30

MOVISTAR INTER – BARÇA LASSA                                                 MARTES 2 DE ABRIL |21:00h. | Teledeporte

 

MOVISTAR INTER – BARÇA LASSA
Martes 2/04/19 – 21:00 horas
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia
TV: Teledeporte

Movistar Inter, un gigante dormido

El conjunto de Jesús Velasco llega con impresiones diferentes al duelo. La temporada no está resultado como se esperaba, pues los madrileños coquetean una y otra vez con el tercero y cuarto puesto, aunque este final de temporada los números comienzan a revertirse. En las últimas cinco jornadas Movistar Inter no conoce la derrota, tres victorias y dos empates. Números que atisban un rayo de luz para el final de temporada con todos los títulos en juego que aún pueden poner en sus vitrinas.

Barça Lassa, la máquina perfecta

Andreu Plaza ha conseguido dar con la clave este final de temporada. Los suyos son una máquina de hacer puntos y duermen cada día bajo el calor que da el liderato. Con la conquista recién de la Copa de España en Valencia, el conjunto blaugrana suma victorias ha su paso, tres jornadas consecutivas de tres en tres. Pero sus números globales le llevan a enmarcar esta temporada con un total de 19 victorias, cuatro empates y cuatro perdidas.

Duelo de titanes

Pero cuando se juntan estos dos equipos sobre el parqué los números y las estadísticas quedan a un lado. Una vez que el balón comience a rodar todo se esfuma y queda la nada, el aquí y ahora. Lo importante, vencer. Pero previo a todo ello, se vieron las caras en la jornada 15 en el que firmaron un empate a cinco. Intensidad, ritmo y espectáculo se vio en el Palau. En el último año (2018) se enfrentaron hasta 10 veces, y siete de ellas quedaron empate, con dos victorias de Movistar Inter por una de Barça Lassa, aunque el conjunto culé le ganó en los play off.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com