Bàsquet. CAMPIONAT DE BALEARS JÚNIOR INTERILLES HIPOTELS

4 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Eventos
.

.

Palma y Son Servera acogerán este fin de semana el Campeonato de Baleares Junior Hipotels que se disputará los días 5, 6 y 7 de abril. (Os adjuntamos los pósters con los horarios de cada partido)

Las estadísticas se podrán seguir en directo gracias al acta digital. Lo puede seguir aquí en http://fbib.nbn23.com/

Además, se entregará también el trofeo MVP en cada uno de los campeonatos.

En el cuadro femenino, La Salle Palma, Viubàsquet Bunyola, Bahía San Agustín y CD Alcázar lucharán por el título y la clasificación para el Campeonato de España. El Campeonato de Baleares se disputará en el Pabellón de La Salle Palma y la última jornada se podrá seguir en directo por TDT a través de Fibwi.

Por otra parte, el Campeonato de Baleares Hipotels Junior Masculino se disputará en Son Servera. Baloncesto Manacor, La Salle, San José y Bahía San Agustín son los cuatro equipos que jugarán para conseguir el título y la clasificación para el Campeonato de España.

El campeonato femenino se disputará en el Pabellón Ugui Arena La Salle Palma (Camino de Son Rapinya, 29). Por otra parte, el campeonato masculino se jugará en Son Servera el Polideportivo Es Pinaró (Carretera Son Servera S / N)

 

 

Poster Poster--FEMENI

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com