Cronica del pasado Sábado y Domingo de los pilotos del Club Fora Vila Muro.

4 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
H. Segura

 Segura

Joan Pau Segura Verdaguer esta participando en el Campeonato de Enduro en la máxima categoría en Enduro 2, en México. En esta carrera agradecer al equipo de Moto 3 de México por cederle una moto nueva 450C.C. 2019 para poder participar en esta carrera. Tanto el Sábado como el Domingo terminó en 2ª posición de la general. Gracias a todos los que ayudan a Juan Pau Segura en México.
Mientras en Formentera nosotros tuvimos la 3ª carrera puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial. Pep de Muro en la categoría TR4 terminó en 7ª posición. Disfrutando con los compañeros y José María Segura Verdaguer consiguió la victoria, mucho más sufrida de lo normal, el tiempo estuvo cambiando con lluvia incluida. Josep Segura comió algo que no le cayó bien y durante toda la carrera lo pasó bastante mal quedando sin fuerzas, debido a no poder comer nada, empezó la 1ª vuelta con 3 pies, en la 2ª vuelta empeoró y además llovía un poco más terminando con 12 puntos y en la 3ª vuelta mejoramos con 2 puntos. Ahora nos ponemos primero en TR2. Gracias a todos nuestros sponsors. Próxima carrera este Domingo en Felanitx de Motocross, en la que Pedro Segura Verdaguer participará en la máxima categoría MX1.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com