Tenis Mesa. EL CAMPEÓN DE LIGA VUELVE A ESCENA

4 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
TITULO BALEARES

.

Hace ya varias jornadas que el Carmen Peluqueros se proclamó matemáticamente campeón de la liga de Primera Nacional Masculina, pero aún quedan dos jornadas que jugar y quieren seguir consiguiendo victorias.

Este sábado reciben en sus instalaciones del Pabellón de Can Guerxo, al Asisa Gimnastic de Tarragona a las 18h. Los catalanes se sitúan quintos en la clasificación con 26 puntos, y empatado con el cuarto, tercero y segundo, por lo que se espera que vengan con sus mejores jugadores para desbancarse de ese cuádruple empate.
Por parte del Sant Jordi, los convocados serán Jose Ramirez, Alfonso Alcañiz, Jaime Lopez-Bravo y Noe Fraile, que pretenden sacar otros dos puntos en este encuentro y mantenerse lo mas alejados posible de sus rivales, aunque el primer puesto ya nadie puede arrebatárselo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com