Más de 200 cursillistas del IME participan en la Exhibición de Velocidad de Natación en Son Moix

6 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
Exhibició son Moix

Exhibició son Moix

Todos los niños han recibido una medalla conmemorativa por su participación y esfuerzo

Palma, 6 de abril de 2019. – El Instituto Municipal del Deporte ha organizado esta tarde la III Exhibición de Velocidad de Natación en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix. En la prueba han participado 216 cursillistas, de entre 6 y 15 años, de los grupos de nivel amarillo, verde, rojo y infantil continuación de las piscinas municipales del IME.

La jornada ha estado marcada por una gran deportividad entre los niños, que hoy han vivido la emoción de la competición demostrando un gran nivel y técnica. La exhibición ha recogido un total de 29 series, donde se han establecido distancias de 50 m para los tres niveles superiores y de 25 metros para los grupos de amarillos.

Los nadadores han recibido en todo momento el apoyo de sus monitores y los ánimos de una animada grada, desde donde sus familiares han ovacionado a los participantes con una gran onda al finalizar las pruebas.

Todos los nadadores han recibido una medalla conmemorativa para premiar la participación, y los tres primeros clasificados de cada categoría han recibido un trofeo de esta tercera edición.

Este evento tiene como objetivo motivar y premiar el esfuerzo de los niños que están en los últimos niveles de los cursos de natación, los niños obtienen así un reconocimiento del trabajo que llevan a cabo durante el curso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com