EL LLEVANT MOBILIARI CV MANACOR, CAMPEÓN DE BALEARS JUVENIL MASCULINO

8 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
Equipo masculino Llevant Mobiliari CV Manacor levantando la copa del Campeonato de Balears

Equipo masculino Llevant Mobiliari CV Manacor levantando la copa del Campeonato de Balears

El pasado fin de semana se ha disputado en Manacor en un gran ambiente festivo y ante más de 200 personas, el Campeonato de Baleares Juvenil masculino. El equipo local, a las órdenes del técnico Lluís Molada, se ha proclamado campeón de Baleares ganando tres encuentros disputados ante Ushüaia CV Eivissa, Pastisseria Garau CV Pòrtol y Cont. M. Galindo Voley Palma, por el mismo resultado de 3-0.

Con este resultado, el Llevant Mobiliari CV Manacor parte como favorito autonómico al campeonato de España Juvenil Masculino que la RFEVB organiza los día 1 al 5 de mayo en Soria.

Resultados infantil y juvenil femenino

Muy buen resutado del equipo infantil Electrocor CV Manacor en el Campeonato de Mallorca disputado el sábado en Cide. El Pòrtol ganó el campeonato, siendo superior al resto de equipos. En la disputa por el tercer y cuarto puesto, las infantiles de Manacor ganaron por 3-0 al CV Sóller quedando terceras y clasificadas para el Campeonato de Baleares, que se jugará en el polideportivo Blanquerna de Pòrtol los días 6 y 7 de abril.

Por otra parte, la peor jornada se la llevaron las juveniles del Can Garanya CV Manacor, que disputaron el campeonato de Baleares el pasado fin de semana, quedando empatadas con Sóller y Ciutadella, y finalmente relegadas al cuarto puesto por el peor coeficiente entre sets ganados y perdidos. Con un partido ganado y dos perdidos, las jugadoras del CV Manacor se despidieron esta temporada con una cuarta posición en el ranking balear y el campeonato quedó en manos de un Cide claramente superior al resto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com