El RFME MX Junior Team continúa escalando posiciones

9 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
MX Junior Team

MX Junior Team

El RFME MX Junior Team continúa escalando posiciones

Nuevo reto del RFME MX Junior Team superado con nota. Esta vez el equipo Nacional de motocross se desplazó a Italia (Pietramurata) para disputar el GP de Trentino, una cita marcada por la lluvia y las difíciles condiciones de carrera.

Los tres pilotos de la estructura lograron clasificarse sin problemas entre los 95 inscritos de la categoría EMX125. Pero fue Oriol Oliver quien dejaba a todos atónitos logrando una pole estratosférica siendo casi dos segundos más rápido que el segundo clasificado. David Braceras y Samuel Nilsson consiguieron estar en el top 20.

Carreras complicadas

En la primera manga Oriol tuvo una caída cuando rodaba en posiciones de cabeza y le tocó remontar desde la última plaza para acabar décimo, justo por delante de Samuel Nilsson. Braceras, también tuvo mala fortuna y se fue al suelo en las últimas vueltas quedando relegado a la vigésima posición.

En la segunda manga Oriol Oliver fue el mejor del RFMX MX Junior Team. Acabó en una meritoria quinta posición a pesar de sufrir una caída. Braceras y Nilssonbatallaron en los puestos de detrás en una carrera complicada para ambos.

En la general del campeonato Oriol Oliver es 5º con 61 puntos, Samuel Nilsson 19º con 14 puntos y David Braceras 24º con 11 puntos.

Paco Rico, Team manager: ““Ha sido un fin de semana positivo, en un circuito espectacular en el que las difíciles condiciones han marcado la pauta. Quiero destacar que Oliver consiguió una pole estratosférica el sábado en los cronometrados lo que puso en foco de atención para las cámaras al equipo y a él mismo. Tiene el nivel para estar entre los 5 mejores y seguro que si la suerte lo respeta subirá al pódium pronto. Braceras y Nilsson ya han rodado dentro del top 10 durante mucho tiempo de la manga y ese es el primer paso para empezar a consolidarse en esas posiciones. Todos siguen sumando puntos y eso es muy positivo. Me quedo con la actitud de entrega y lucha en todo momento de los pilotos y el buen funcionamiento de todo el equipo”. 

 

CLASIFICACIONES

 

albun-fotos-nuevo a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com