Hixpania y Elgoibar serán puntuables para la Copa de España de Hard Enduro

9 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor
Hard enduro hixpania

Hard enduro hixpania

Intercambio de fechas en el calendario 2019

La Copa de España de Hard Enduro tendrá un intercambio de fechas en su calendario debido a la incorporación de Hixpania al certamen. La llegada de esta cita hacía que coincidiera con la carrera de Elgoibar, pero el buen entendimiento entre ambos organizadores, Five Elements y Urnobitza Kirol Kluba, ha permitido que se intercambien las fechas para que puedan celebrarse sin problemas.

Además hay que destacar que Hixpania puntuará también para el WESS, World Hard Enduro Super Series, por lo que la asistencia de pilotos de élite está garantizada.  En este sentido la RFME ha contribuido a que esta cita pueda tener el rango FIM de carrera internacional. Por su parte, la cita de Elgoibar promete ser una carrera muy exigente y poner al límite a los participantes en un recorrido totalmente novedoso y extremo.

Por eso es una gran oportunidad para poder participar en estas pruebas con la nueva licencia Hobby. Esta variante de licencia de la RFME está pensada para aquellos pilotos amateurs que no quieren hacer el recorrido más complejo pero sí vivir la competición en un formato más sencillo y económico. No dudes en apuntarte.

Calendario Copa de España Hard Enduro 

  • 24 febrero. Macael (DISPUTADA)
  • 22 junio. Hixpania (Aguilar de Campoo)
  • 13 octubre. Elgoibar (Guipúzcoa)
Hard enduro hixpania 2017 - sabado

Hard enduro hixpania 2017 – sabado

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com