La piscina Marga Crespí de Son Ferriol cerradá hasta el 22 de abril por mejoras en la instalación

9 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
Piscina Marga Crespí Son Ferriol

Piscina Marga Crespí Son Ferriol

El IME realizará actuaciones en el circuito de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y el sistema eléctrico

Palma, 9 de abril de 2019. El Instituto Municipal del Deporte (IME) cerró ayer tarde la piscina municipal de Marga Crespí, ubicada en Son Ferriol, con motivo de las obras de mejora que se llevarán a cabo en la instalación hasta el 22 de abril.

La piscina volverá a abrir el 23 de abril después de realizar actuaciones de mejora el circuito de la instalación de Agua Caliente Sanitaria (ACS), para garantizar la estanqueidad de las tuberías, y el cableado del sistema eléctrico.
Las obras de mejora estaban previstas a partir de mañana por el estado de las tuberías de agua; sin embargo, ayer se decidió adelantar la fecha prevista de cierre después de detectar una fuga de agua que afectaba a una fase de luz de la zona de vestuarios y acceso a la piscina.
El IME informó a los usuarios del cierre, a través de la Web y redes sociales, y enviando mensajes de texto a los cursillistas de la instalación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com