ALBERTO VILLAPALOS: «ESPERAMOS QUE SON MALFERIT SEA COMO EL DÍA DEL VILLARREAL O BARÇA B»

10 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Villapalos

Alberto Villapalos

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit con la buena noticia de la participación parcial de Rubén González. Las pruebas médicas realizadas ayer han confirmado que no sufre ninguna rotura, tan solo un pequeño edema en el isquio, equivalente a una sobrecarga. Durante el resto de la semana se valorará si estará disponible para el domingo. Sí lo estará Alberto Villapalos, que ya ha cumplido su partido de sanción y que hoy ha hablado para los medios.

Alberto Villapalos: «Viendo el partido el otro día desde la televisión, se sufre más. Desenado volver si el míster me necesita y a ganar el partido el domingo, que es muy importante. En la jugada del gol encajado igual estoy y encajamos el gol de todos modos. Es normal. Es un partido decisivo contra el Cornellà, un partido importante, deseamos que haya el ambiente como el día del Barça B o Villarreal. Esperamos no jugar contra las adversidades como el día del Teruel y solo enfrentarnos al Cornellà. En la ida nos ganaron 2-0 pero es importante ganar ahora para casi certificar el Cornellà y que nada influya en el partido. Para el liderato todavía quedará mucho«.

Alberto Villapalos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com