Öncü viaja a territorio desconocido en el Circuito de las Américas

10 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Öncü viaja a territorio desconocido

Öncü viaja a territorio desconocido

El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 se enfrenta a la tercera ronda de la temporada 2019, en la exigente pista estadounidense.
10/04/2019 – Circuito de las Américas, Estados Unidos

Este fin de semana, el equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 y Can Öncü se enfrentan a la tercera ronda de la temporada del Campeonato Mundial 2019, visitando Austin, Texas, para el Gran Premio de las Américas. La carrera se llevará a cabo en el COTA por séptimo año consecutivo, pero será una primera experiencia para el joven piloto turco. Öncü buscará adaptarse rápidamente a la pista y tomar sus primeros puntos del año.

En el Gran Premio de Argentina hace quince días, el novato de 15 años mejoró todos los días del fin de semana del GP. Sin embargo, en el propio concurso, un choque en la vuelta 7, cuando viajaba en el grupo delantero, frenó su progreso. Can Öncü se reincorporó a la carrera para poner más vueltas bajo su cinturón. Ahora el actual campeón de la Red Bull MotoGP Rookies Cup llega al Circuito de las Américas con el objetivo de seguir aprendiendo y mejorar su consistencia.

La tercera carrera de la temporada para la clase de Moto3 se llevará a cabo el 14 de abril a las 11 am hora local, en un total de 17 vueltas. El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 ganó en COTA con Jack Miller en 2014, y obtuvo el tercer lugar con Luis Salom en 2013 y Brad Binder en 2016.

 

Información del circuito – Circuito de las Américas (COTA)
Longitud: 5.513 m / 3.426 millas
Ancho: 15 metros / 49.21 pies.
Esquinas izquierdas: 11
Esquinas derechas: 9
Línea recta más larga: 1.200 m / 0.746 millas
Construido: 2012

 

 

CAN ÖNCÜ

CAN ÖNCÜ

61 CAN ÖNCÜ

«La semana pasada estuve en la ronda FIM CEV en Estoril, Portugal, apoyando a Red Bull KTM Ajo y a mi hermano Deniz. Ahora estoy listo para un nuevo desafío en Austin, una pista en la que nunca antes había viajado. Tendremos que «Trabaja duro para adaptarte al circuito lo antes posible. Si somos coherentes y trabajamos con inteligencia, los buenos resultados llegarán pronto. Haré lo mejor que pueda».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com