Los piragüistas de Es Náutico vuelven a la competición en Pollença.

11 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
CNC KAYAK

CNC KAYAK

Tras unas intensas semanas de trabajo en medio del mar y lejos de las competiciones, este próximo fin de semana los palistas del Club Náutico Ciutadella vuelven a la actividad con la disputa de la segunda Copa Balear de Promoción, en aguas de Pollença. Cerca de una veintena de jóvenes palistas preparados por José L. Moles y dentro de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, tanto en K1 como en K2, se desplazan en la isla mayor para participar el sábado en este torneo de copa de los más pequeños.
Los benjamines K1: Aingeru Salaverría, Albert Riera, Joan M. Llompart y Joan Vinent, también en K2; los alevines K1, Haize Quevedo, Iván Zornoza y Alba Jaimez, con Quevedo y Zornoza también K2; y los infantiles K1, Miquel Salord (A), Nadia Salvador y Marc Sans (B), con Salord y Sans de K2, conforman la completa representación del CN Ciutadella en esta Copa Balear de Promoción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com