Will, la mascota de los World Roller Games 2019

11 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Will

Will

¡Ya está aquí! Will, la mascota de los World Roller Games, se ha dado a conocer oficialmente a menos de cien días para la celebración del mayor evento de roller y skate del mundo.

Diseñada por el creativo gallego Anxo Amarelle, Will nace de la combinación de la pasión y la acción, o lo que es lo mismo, de la unión de una rueda y un corazón. Bajo un cuerpo robótico, luce una imagen moderna y tecnológica. La original e impactante mascota de Barcelona 2019 viene cargada de energía para llevar a cabo dos grandes cometidos: descubrir e inspirar.

Descubrir desde la emoción que transmiten los deportes de rueda pequeña y el espíritu de sus deportistas, que tomarán parte en los Campeonatos del Mundo de Roller y Skateboard del 4 al 14 de julio de 2019 y que convertirán a Barcelona en la capital de los roller sports.

Will, su representante, ayudará a los aficionados a conocer mejor las once disciplinasque forman parte de los WRG2019. Un universo hecho de esfuerzo, superación, rebeldía, lucha, aventura, dedicación, acción, delicadeza y emoción de quienes lo practican. Un evento vibrante, innovador y cosmopolita que reunirá a cerca de 4.000 atletas de todo el mundo.

Además, Will quiere inspirar y contagiar su pasión por el deporte a todos y todas. Y es que esta moderna mascota no solo está diseñada para ser capaz de practicar todos los roller sports, sino que el patinaje es también su estilo de vida. Will busca reivindicar estos deportes minoritarios y exaltarlos, ya que además de competición, son también una actividad al aire libre entre amigos y familia, una nueva forma de moverse por la ciudad más amable con el medio ambiente, un hábito saludable y, cómo no, mucha diversión.

Por todo ello, Will no es una mascota al uso y ha sido creada con un carácter muy especial. Su misión es la de dar una mayor visibilidad a los World Roller Games 2019 y contribuir a que este evento llegue a un gran número de personas. Gracias a su imagen rompedora y a su fuerte personalidad, se convertirá sin duda en uno de los personajes más conocidos de Barcelona este verano.
¡Si quieres ver a Will en acción, dale al play!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com