LNFS. HORARIOS Y PREVIAS SABADO. SEGUNDA DIVISION

12 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIA SEGUNDA-DIVISION

PREVIA SEGUNDA-DIVISION

En un fin de semana sin Fútbol Sala en Primera División por el parón por selecciones, todos los focos apuntan a la categoría de plata, en la cual Pescados Rubén Burela puede salir como Campeón este mismo fin de semana.

.

JORNADA 28

REAL BETIS FUTSAL – AXA HITA PORT ELCHE    —                                    4-0

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – SOFTWARE D. MENGIBAR                     2-2

BISONTES CASTELLÓN – GRAN CANARIA FS     —                                       4-2

PESCADOS RUBÉN BURELA – NOIA PORTUS APOSTOLI —                      3-3

MANZANARES FS – CÓRDOBA CF FUTSAL  —                                               2-3

COLO COLO ZARAGOZA – SANTIAGO FUTSAL        —                                  3-7

DIMUROL S. TENERIFE – BARÇA LASSA B  —                                               2-7

RIVAS FUTSAL – SOLISS FS TALAVERA                                                          6-3

TOTAL
PT PJ PG PE PP GF GC
1 Pescados Rubén Burela 67 28 20 7 1 113 60
2 Real Betis Futsal 60 28 19 3 6 115 54
3 Software DELSOL Mengíbar 58 28 17 7 4 103 60
4 Manzanares FS 55 28 17 4 7 87 68
5 Barça Lassa B 51 28 15 6 7 104 68
6 ElPozo Ciudad de Murcia 50 28 15 5 8 103 69
7 Córdoba CF Futsal 44 28 13 5 10 102 100
8 Santiago Futsal 39 28 12 3 13 87 83
9 Rivas Futsal 37 28 11 4 13 87 93
10 Bisontes Castellón FS 33 28 10 3 15 64 90
11 Soliss FS Talavera 29 28 8 5 15 87 112
12 Noia Portus Apostoli 29 28 8 5 15 89 99
13 Axa Hita Port Elche CF 29 28 9 2 17 68 94
14 Colo Colo Zaragoza 28 28 9 1 18 99 118
15 Gran Canaria FS 26 28 7 5 16 76 99
16 Dimurol S. Tenerife 3 28 0 3 25 37 154

Sábado de Fútbol Sala en Segunda División con Burela jugándose el campeonato

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Sábado 13/04/19 – 17:00 horas. Palacio Deportes Murcia
Árbitros: Reig Miralles y Sanclemente Elvira

El filial de ElPozo Murcia estrenará la jornada de Fútbol Sala del sábado recibiendo en el Palacio de los Deportes de Murcia al Software DELSOL Mengíbar. El cuadro rojillo buscará hacerse con tres puntos que le permitan continuar escalando puestos en la clasificación en este tramo final de temporada.

Los de Josan González -quintos clasificados con un total de 49 puntos- se medirán al cuadro jienense en uno de los duelos de la jornada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, con el propósito de sumar un nuevo triunfo frente a un rival con el que no conocen la derrota en sus últimos enfrentamientos directos.

Por su parte, el cuadro de Jaén se desplazará a tierras murcianas con el objetivo de continuar sumando en una temporada de ensueño. Una vez asegurada su plaza en los Play Off, el equipo entrenado por Javi Garrido tratará de sumar la máxima cantidad de puntos posibles para acabar en el puesto más alto posible de cara a la promoción, sin renunciar a su vez a un Ascenso directo a Primera División del cuál se mantienen con opciones matemáticas.

Resultado del partido de ida: Software DELSOL Mengíbar 1-3 ElPozo Ciudad de Murcia

BISONTES CASTELLÓN – GRAN CANARIA FS
Sábado 13/04/19 – 17:30 horas. Ciutat de Castelló
Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Ángulo
TV: lnfsdirecto

Duelo de necesitados en el Ciutat de Castelló. Tanto Bisontes Castellón como Gran Canaria FS acuden a la cita con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos que le permitan asegurar su permanencia en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

La escuadra local tratará de rencontrarse con la senda del triunfo tras cuatro encuentros consecutivos del campeonato sin poder puntuar. Los de Manuel Collado ocupan en la actualidad la décima posición de la clasificación con 30 puntos, dos por encima de la línea del descenso a Segunda División B.

Por su parte, el cuadro entrenado por Suso Méndez se ha complicado la temporada. Después de estar gran parte del campeonato fuera de los puestos de descenso, el conjunto insular se encuentra inmerso en la lucha por la salvación ocupando el penúltimo puesto de la tabla con 26 puntos.

A dos puntos de la permanencia, los amarillos tratarán de sumar una victoria frente a un rival que ya les superó en el encuentro de ida, para así certificar lo antes posible la permanencia en Segunda División, a falta de tres jornadas para el final del campeonato.

Resultado del partido de ida: Gran Canaria FS 3-4 Bisontes Castellón

PESCADOS RUBÉN BURELA – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 13/04/19 – 17:30 horas. Vista Alegre
Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal
TV: lnfsdirecto

Vista Alegre acoge un fin de semana de emoción. Pescados Rubén Burela -líder de Segunda División- buscará regalarle a su afición una victoria en el derbi gallego que le permita certificar matemáticamente su regreso a Primera División tras dos cursos en Segunda.

Los de Juanma Marrube necesitan, al menos, puntuar en su feudo donde solo han cedido un triunfo en el presente curso, o que Software DELSOL Mengíbar no logre puntuar en su enfrentamiento a domicilio contra ElPozo Ciudad de Murcia.

Por su parte, el Noia Portus Apostoli afronta el partido en Vista Alegre como una oportunidad de oro para sumar los tres puntos en el duelo regional. Los de Marlon Velasco necesitan puntuar si quieren tener posibilidades de salir de los puestos de descenso, una vez finalice la presente jornada.

Actualmente, la escuadra noiesa ocupa el décimo cuarto puesto de la clasificación con un total de 28 puntos. El cuadro blanco tratará de sumar su cuarto partido consecutivo sumando la victoria, tras imponerse el fin de semana pasado al Real Betis Futsal.

Resultado del partido de ida: Noia Portus Apostoli 2-9 Pescados Rubén Burela

MANZANARES FS – CÓRDOBA CF FUTSAL
Sábado 13/04/19 – 18:15 horas. Municipal de Manzanares
Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete
TV: lnfsdirecto

A partir de las 18:15 horas y con las cámaras de lnfsdirecto como testigo, el Manzanares FS recibe la visita del Córdoba CF Futsal. Ambos equipos posicionados actualmente en puestos de Play Off de Ascenso, tratarán de sumar tres puntos clave que le permitan continuar escalando puestos de la clasificación.

Por su parte, Manzanares FS buscará certificar su quinta jornada consecutiva del calendario liguero llevándose los tres puntos. Además, los de Chema Jiménez tratarán de resarcirse de la derrota consumada en el encuentro de la primera vuelta celebrado en Vista Alegre.

Los de ‘Maca’ quieren asegurar su presencia en los Play Off de Ascenso a Primera División por primera vez en su historia. Para ello, la escuadra blanquiverde deberá atajar su racha de resultados que le ha llevado a estar dos jornadas sin poder puntuar. A falta de tres partidos para la conclusión de la Liga Regular, los de Córdoba sacan cinco puntos a su predecesor en la tabla clasificatoria, el Santiago Futsal, que acumula 36 puntos.

Resultado del partido de ida: Córdoba CF Futsal 5-0 Manzanares FS

COLO COLO ZARAGOZA – SANTIAGO FUTSAL
Sábado 13/04/19 – 18:20 horas. CDM La Granja
Árbitros: De Juana González y Sánchez Llorente

Colo Colo Zaragoza recibe la visita del Santiago Futsal en el CDM La Granja. El equipo maño ocupa el décimo tercer puesto de la clasificación por lo que se ve en la obligación de puntuar si quiere eludir el descenso al terminó de la presente campaña.

La escuadra azulona buscará aprovechar las buenas sensaciones cosechadas frente a Rivas Futsal, donde logró sacar los tres puntos para continuar sumando de cara a obtener la salvación en su primer curso en Segunda División. Los locales contarán con la baja de Víctor Berges, que se perderá el tramo final del campeonato por lesión.

Por su parte, la irregularidad mostrada en la fase final del campeonato ha llevado a Santiago Futsal a despegarse de la lucha por los puestos de Play Off. Sin embargo, los de Santi Valladares viajarán a Zaragoza con la intención de recuperar sensaciones y acercarse una vez más a los puestos de privilegio. En el encuentro de ida, los gallegos se impusieron en Santa Isabel con un marcador de seis tantos a uno.

Resultado del partido de ida: Santiago Futsal 6-1 Colo Colo Zaragoza

DIMUROL SALESIANOS TENERIFE – BARÇA LASSA B
Sábado 13/04/19 – 19:00 horas. Pabellón Quiquirá
Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha
TV: lnfsdirecto

Dimurol Salesianos Tenerife y Barça Lassa B cerrarán la jornada de Fútbol Sala del sábado en Segunda División. Desde La Orotava y con las cámaras de la LNFS como testigo, la escuadra local buscará regalarle a su afición un triunfo en este tramo final del campeonato frente a un siempre peligroso Barça Lassa.

Por su parte, el filial culé tratará de continuar escalando puestos en la tabla clasificatoria. Los de Xavi Closas ocupan la sexta posición de la clasificación con un total de 48 puntos. Tras hacerse la semana pasada con el triunfo frente a Bisontes Castellón, la escuadra blaugrana tratará de repetir victoria frente al equipo insular.

Resultado del partido de ida: Barça Lassa B 5-0 Dimurol Salesianos Tenerife

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com