MANIX: «GANAR AL CORNELLÀ CERTICARÍA EL PLAYOFF

12 abril 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

declaraciones de Manix y Marcos (3)

La plantilla ha hecho el penúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo al Cornellá, en un partido clave en la lucha por el playoff. Manix tiene a los 21 jugadores disponibles, por lo que deberá descartar a tres por decisión técnica. Como cada viernes, ha comparecido en rueda de prensa

MANIX

Manix: «El ambiente siempre es bueno, lo he vivido en momentos malos y ahora que estamos arriba pues es un modo de vida, una parte más del entrenamiento. El rival es complicado, estamos preparados para la guerra, un equipo armado, tipo nosotros, bien en defensa, aprovechan la estrategia… con el apoyo de la afición y los números que tenemos en casa tenemos muchas papeletas. Ganar sería casi certificar jugar el playoff, que era un objetivo que nos marcamos al acabar la primera vuelta. Todo pasa por hacer un buen partido, competir bien e intentar hacer bien lo nuestro. Ganar el domingo sería eliminar otro rival de los 5 o 6 que estamos arriba y deberíamos ya ir a por el siguiente paso más ambicioso, jugártela a quedar arriba porque es diferente a quedar segundo. La afición por las dimensiones del campo y su ayuda es importante y ahora incluso más. El final de la temporada pasada en una situación crítica ya salvamos el equipo entre todos y este año en otro tipo de batallas pues más de lo mismo. El árbitro de Teruel tuvo un mal día, no acertó y punto. Algunas veces te dan y otras te quitan, que nos juzguen por lo que hacemos nosotros no por decisiones que lleven a un partido adonde no conviene. Rubén está bien, la semana pasada tuvo fiebre y el cuerpo se resiste y se ha recuperado bien, no hay lesión como tal y estará. Cornellá ha ganado más fuera que nosotros, solo ha perdido 3, hemos jugado contra todos y vamos primeros. Nosotros estamos a su altura o mejor, vamos a pensar en nosotros y en positivo». 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com