VOLEY. ENTREVISTA A MARCOS DREYER Y A RICARDO PERINI

12 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

¿Cómo se está viviendo la fase de play off?

Marcos: Se preveía que iba a ser la más ajustada de los últimos años y así esperamos que sea, que las dos derrotas (tanto nuestra como la de Ibiza) no hagan que termine aquí nuestra participación y que podamos remontar los dos y hacer lo que todos esperábamos de esta fase, que sea la más disputada de los últimos años provocando el quinto partido.

Ricardo: Creo que hemos vivido una semana muy intensa, estamos viviendo los play off intensamente. Sabemos que es posible una victoria pero sabemos también que tenemos que hacer un partido casi perfecto por eso estamos con nervios a flor de la piel y creyendo mucho que se puede remontar pero sabemos las dificultades.

¿Qué expectativas hay de cara al partido del viernes?

Marcos: Lo que espero de verdad es que mis jugadores puedan lograr el premio por el trabajo que están haciendo. Han hecho dos grandes partidos contra Teruel y durante la temporada han ido de menos a más y ahora mismo están al nivel de ellos. De verdad que me quedaría muy triste si no pudieran lograr la victoria, no por la clasificación sino simplemente porque puedan demostrarse a sí mismos que pueden.

Ricardo: mañana tenemos las mejores expectativas. Creo que hemos hecho dos partidos muy buenos en Teruel y ahora esperamos que el factor casa nos pueda ayudar y nuestra afición también en los momentos decisivos y para que un poco de suerte caiga para nuestro lado.

¿Qué crees que ha faltado en los partido de play off para finalizar los encuentros positivamente?

Marcos: Yo creo que controlar un poco el error en algunos momentos, por ejemplo en el quinto set del primer partido y también realizar algún cambio en la estrategia a la hora de cerrar los parciales. Hay que cambiar algo, arriesgando más o menos en algunos momentos.

¿Cómo se sienten los jugadores?

 Marcos: Yo creo que tienen la misma sensación que nosotros (el equipo técnico), saben que han estado ahí y saben que están jugando bien pero también buscan explicaciones y soluciones para ganar. Espero que esto no vaya en contra y que no tengamos más en la cabeza ganar que jugar bien.

¿Cómo se está viviendo la fase dentro del campo?

.

.

Ricardo: Bien, creo que hemos evolucionado mucho y creo que hoy estamos viviendo nuestro mejor momento. Creo que estamos disfrutando y toda la gente que está viniendo a los partidos está notando esto, estamos disfrutando con responsabilidad y eso es muy importante.

¿Qué papel juega la grada en este partido?

 Marcos: Yo creo que los partidos fueron decididos por muy poco y cada detalle cuenta. Este no es un detalle sencillo y más viendo los números que tenemos jugando aquí en Son Moix… En Son Moix somos más fuertes, dependemos mucho de nuestra afición porque contamos con ella. Yo creo que será un detalle muy importante que la grada sea protagonista como siempre ha sido en los momentos claves.

 Ricardo: Esto nos da muchas ganas, tenemos ganas todos los días porque hacemos lo que amamos pero al final jugar en nuestra casa con Son Moix lleno, con la grada llena, hace mucha diferencia. Son nuestro decimotercer jugador y creo que en el partido va a hacer la diferencia.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com