Pescados Rubén Burela asciende a Primera tras proclamarse Campeón de Segunda

13 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Celebracion  AscensO

Celebracion Ascenso

El conjunto dirigido por Juanma Marrube se alza con el título de Liga en la categoría de plata después de que el Software DELSOL Mengíbar, único rival que podía sobrepasarle en la tabla, empatase su duelo ante ElPozo Ciudad de Murcia.

Los de Juanma Marrube empataron a tres su encuentro ante el Noia Portus Apostoli.

Tras dos temporadas en Segunda División el Pescados Rubén Burela regresa a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El empate entre ElPozo Ciudad de Murcia y Software DELSOL Mengíbar ha supuesto la consecución del título de Campeón por parte de la escuadra de A Mariña a falta de dos jornadas para el término del campeonato.

.

.

Brillante campaña del conjunto naranja, que, con este título, confirma el sensacional trabajo realizado durante la última campaña en el club gallego. Con un balance de 20 victorias, 7 empates y tan solo una derrota, a falta de dos jornadas por disputarse, el equipo de Juanma Marrube recoge el testigo de ElPozo Ciudad de Murcia (campeón de Liga en la temporada 2017/2018).

Pese a que aún restan dos jornadas para el término de la Liga regular en la categoría de plata, los números de los naranjas hablan por sí solos. Con un total de 113 goles a favor y tan solo 60 en contra, el equipo burelés ha cuajado una campaña casi perfecta, en la que han destacado nombres propios como Matamoros, Renato, Hélder, Lucho, Iago Míguez, Luisma, Pope, Juanfran o Vargas, entre otros.

.

JORNADA 28

REAL BETIS FUTSAL – AXA HITA PORT ELCHE    —                                    4-0

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – SOFTWARE D. MENGIBAR                     2-2

BISONTES CASTELLÓN – GRAN CANARIA FS     —                                       4-2

PESCADOS RUBÉN BURELA – NOIA PORTUS APOSTOLI —                      3-3

MANZANARES FS – CÓRDOBA CF FUTSAL  —                                               2-3

COLO COLO ZARAGOZA – SANTIAGO FUTSAL        —                                  3-7

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com