Primera Regional Mallorca. UD.PLA DE NA TESA vs JUV. SON OLIVA

13 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
UD.PLA DE NA TESA vs JUV. SON OLIVA

UD.PLA DE NA TESA vs JUV. SON OLIVA

EL  JUV.SON OLIVA  SORPRENDE EN CAN GASPAR

Partido que comienza con un muy bonito detalle del equipo Amater de la UD PLA DE NA TESA hizo entrega de una placa conmemorativa a RAFAEL CALDES PONS uno de los socios más antiguos del club que no se pierde ningún encuentro de su equipo y que cumplía 81 años. lástima no pudo saborear hoy con una victoria este día. 

Comienza el encuentro sin mucha emoción donde los locales volvieron a dar Su versión más floja y esto los penaliza todo el encuentro y dejándose tres puntos contra un rival que encontró una victoria casi sin buscarla. Muy buen resultado para el JUVENTUD SON OLIVA que respira una semana donde no tenían mucha fe de conseguir la victoria.  Por su parte los locales se alejan casi definitivamente de luchar por el ascenso. Donde ya llevan seis jornadas sin ganar. Decepción para sus aficionados que veían opciones de conseguir algo más de lo que se está viendo en las últimas jornadas.
FICHA PARTIDO
albun-fotos-nuevo a

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com