TERCERA DIVISION. FORMENTERA 2 ESPORLES 0

13 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
S.D. FORMENTERA - ESPORLAS

S.D. FORMENTERA – ESPORLAS

Una mañana  de verano en Formentera, partido muy importante para las aspiraciones de ambos equipos, evidentemente ambos equipos luchan por objetivos diferentes, el Formentera  quiere seguir sumando para seguir en puestos de playoff y el Esporles quiere seguir sumando para seguir con el sueño de mantener la categoría. Poca afluencia de público en el municipal de san .Francesc, horario y  día no es propicia para generar afición.

Minuto de silencio en memoria de Alonso Mari

Empieza el partido con dominio del equipo local y por contra los hombres de Llisto hacían una presión intensa y no dejaban ni un centímetro de margen para los hombres habilidosos del Formentera. Corría el minuto 9 y el Formentera en un balón al espacio gozaría de la primera oportunidad Moha  quedaría solo delante el meta mallorquín y este achicando espacio desbarata la primera oportunidad para los de Formentera.

El partido estaba donde quería el Formentera solo se jugaba en campo del Esporles y parecía que de un momento a otro llegaría el gol, el Formentera creaba peligro con saques de esquina y en uno de ellos cabecean a la escuadra y Amengual pone una mano prodigiosa. Minuto 36 y el Esporles hace su primera aproximación en un remate de cabeza de Bechio que se va fuera. Minuto 37 Moha marca el primer gol del partido y de esta manera abría la lata, terminaría la primera parte con el marcador de 1/0.
Empieza la segunda parte y parece que la tónica va a ser la misma dominio del Formentera y el Esporles intentando salir a la contra, minuto 53 y el entrenador del Esporles Llisto es expulsado suponemos que por dirigirse al colegiado de malas maneras, minuto 59 Mario Mourelo desde la frontal del área lanza un zurdazo y el guardameta visitante bloca con gran seguridad, minuto 70 jugada individual de Moha que se planta solo delante de Amengual y este resuelve perfecto, minuto 77 cabezazo impecable de Moha y gol 2/0 partido sentenciado, minuto 79 expulsión de Carriles jugador del Esporles por protestar reiterativamente al árbitro, Poca cosa más pasaría hasta el final del partido dominio del Formentera delante de un correoso Esporles que en ningún momento ha dejado de luchar.

 

Andrés Llistó, Entrenador CE Esporles, post partido SD Formentera 2-0 CE Esporles
 

 

Iván Gómez Roa, Entrenador SD Formentera, post partido SD Formentera 2-0 CE Esporles

 

albun-fotos-nuevo a

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com