Más de 200 jugadoras se dan cita en el II Trofeo Palmadona de Balonmano Femenino

14 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

II-Trofeu-Palmadona-dHAndbol-Femeni bbLa competición contó con la presencia de la entrenadora de la Selección Nacional Junior Femenina, Verónica Cuadrado.

Palma, 14 de abril de 2019. El II Trofeo Palmadona de Balonmano Femenino, organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Federación Balear de Balonmano, congregó ayer en el Polideportivo Municipal Rudy Fernández a 206 jugadoras de doce clubes, de entre ellos un equipo ibicenco y un holandés.

Este año las deportistas han podido compartir pista con la entrenadora de la Selección Nacional Junior Femenina, Verónica Cuadrado, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Campeonato Mundial Femenino de Balonmano de 2011.

La competición comenzó a las 9 horas y se llevó a cabo a lo largo de toda la jornada hasta las 19 horas. Al finalizar, la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susana Moll, y el presidente de la Federación Balear de Balonmano, Raúl Fullana hicieron entrega de los Trofeos a las ganadoras y medallas a las participantes.

Han participado en el Torneo los clubes mallorquines de Santa María, Avebal, Politécnico, Son Oliva, Son Piza, Inca, Son Rapinya, Secar de la Real y Marratxí; además del equipo HC Ibiza y HV Rossum de Holanda.

Todas las deportistas han recibido una medalla para su participación y han podido disfrutar de los talleres abiertos de manualidades que ha impartido la Dirección Insular de Deportes durante la instalación • instalación.

Este evento ha contado con el patrocinio de THB Hoteles, Coca Cola y Malla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com