Yaiza Sissoko en el 17° Open Internacional de España

14 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Eventos, Otros Deportes
Yaiza Sissoko

Yaiza Sissoko

Yaiza Sissoko competidora de Taekwondo del club Falcon’s a participado este fin de semana en el 17° Open Internacional de España, uno de los mas importantes del mundo y de primer nivel, puntuable para el ranking Olimpico.
En categoria Junior menos de 63 kilos, donde a ganado el primer combate a la competidora Francesa por 6 a 10. En el segundo combate a otra competidora Francesa ganando por 4 a 8 , pasando asi a semifinales , para enfrentarse a la competidora de la seleccion Catalana ganando a esta por 9 a 10 ymeterse en la final. Una final muy dura y complicada donde no pudo hacerse con la medalla de Oro, perdiendo el combate por 14 a 8 y consiguiendo la merecida medalla de Plata.

Proximo destino el Campeonato de España Junior el 1 de junio y Campeonato de España Sub21 el 29 de junio , ambos Campeonatos clasificatorios para el Campeonato de Europa de dichas categorias.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com