David Ponsetí tercer espanyol sub16 a l’Europa Cup de França

15 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Europa Cup

   Europa Cup

El regatista del Club Náutico Ciutadella vuelve a casa después de su destacado papel en la Europa Cup Laser 4.7 celebrada en la ciudad de Hyeres. El representante menorquín de Es Náutico acababa este domingo
como tercer español sub-16, 11º español en general, el 19º sub-16 absoluto y el 49º de la general, con los mejores regatistas del mundo presentes en la cita.
En el último día de Europa Cup, a las finales, sólo se pudieron llevar a cabo dos pruebas, de tres programadas. Unas pruebas muy forzadas, ya que el viento hacía de sus los regatistas; no era estable, ni con intensidad ni en dirección, con ‘roles’ muy grandes.
Muy buen entrenamiento para David Ponsetí de cara al próximo Campeonato de Europa del mes de mayo que se celebrará en el mismo club náutico de Hyeres (Francia). Ponsetí se desplazará con la Selección Española.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com