Final temprano para Can Öncü en COTA.

15 abril 2019 | Por | Categoria: General, Motociclismo, Motor
Can Oncu, Moto3, Grand Prix Of The Americas, 2019

Can Oncu, Moto3, Grand Prix Of The Americas, 2019

El novato de Red Bull KTM Ajo Moto3 se estrella en las primeras vueltas después de chocar con otro piloto.

14/04/2019 – Circuito de las Américas, Estados Unidos
El desafiante Circuito de las Américas fue sede de la tercera ronda del Campeonato Mundial de Moto3 2019 el domingo. Resultó ser un día difícil para Can Öncü, quien se estrelló en la segunda vuelta después de contactar con otro corredor. A pesar de intentar reincorporarse a la carrera, el joven de Red Bull KTM Ajo se vio obligado a retirarse.

A partir de la séptima fila de la parrilla, Can Öncü no tuvo mucho tiempo para avanzar, el incidente se produjo en la segunda vuelta de camino a la curva 4. El ciclista turco regresó a la pista para intentar terminar la carrera. pero dos vueltas más tarde se vio obligado a entrar en boxes.

Después de las tres primeras carreras del año, el Campeonato del Mundo ahora regresa a Europa para el Gran Premio de España de Red Bull, que tendrá lugar del 3 al 5 de mayo. El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 y Can Öncü buscarán continuar avanzando en un circuito familiar para ambos: el Circuito de Jerez-Angel Nieto.

 

Aki Ajo – Team manager

“Otro fin de semana de aprendizaje para Can [Öncü]. Claramente, no ha sido un Gran Premio fácil para él porque es una pista muy exigente. Las condiciones meteorológicas de ayer llevaron a la cancelación del FP3 y eso hizo que las cosas fueran aún más difíciles para Can. Esto También le presionó más en la carrera. Desafortunadamente, tuvo una colisión con otro corredor y no pudo salvar el choque “.

 

Resultados Moto3 Race
1. Aron Canet (KTM) 39: 06.761
2. Jaume Masia (KTM) +0.909
3. Andrea Migno (KTM) +1.077
4. Gabriel Rodrigo (Honda) +1.104
5. Niccolo Antonelli (Honda) +1.187
DNF. Can Öncü (Red Bull KTM Ajo)

Campeonato del Mundo de Moto3 de pie 2019
1. Jaume Masia (KTM) 45 puntos.
2. Aron Canet (KTM) 45 puntos.
3. Lorenzo Dalla Porta (Honda) 32 puntos.
4. Niccolo Antonelli (Honda) 32 puntos.
5. Kaito Toba (Honda) 31 puntos
-. Can Öncü (Red Bull KTM Ajo) 0 puntos

61 CAN ÖNCÜ

“No ha sido un día fácil para nosotros, estoy un poco insatisfecho”. Lo importante es que me he dado cuenta de que necesito mantener la calma y mantener la calma. Después de estas tres primeras rondas, he aprendido que necesito manejar mejor las carreras y de ahora en adelante pondré estas lecciones en práctica. “Si somos inteligentes en el futuro, estoy seguro de que las cosas irán mejor y pronto estaremos en los puntos”.

 

albun-fotos-nuevo a

Aviso legal: AJO Motorsport le autoriza a ver y distribuir información publicada por AJO Motorsport.

Deje su comentario