VELA. Arranca el Campeonato de España de 420

16 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Participantes

Los regatistas que participan en el Campeonato de España de 420 junto a su entrenador Xesc Mulet y el resto de regatistas de la expedición balear.

 

  • Tres regatistas del Club Nàutic s’Arenal participan en la competición

  • Mañana empiezan las pruebas en aguas de la Ría de Arousa en Galicia
Martes 16 de abril de 2019, Palma.- El Campeonato de España de 420, que se celebra desde este miércoles hasta el sábado 20 de abril en aguas de la Ría de Arousa, en Galicia, y que contará con la participación de tres regatistas del Club Nàutic S’Arenal entre todos los participantes.

En categoria masculina los regatistas que participan del Club Nàutic S’Arenal son la tripulación formada por Conrad Konitzer y Fernando Rodríguez.

Mientras que entre las féminas encontramos a la regatista del Club Andrea Perelló junto a su compañera Neus Ballester del Club Náutico Sa Ràpita.

El comité del campeonato tiene prevista la celebración de doce pruebas en unos recorridos lo más similares posible a los previstos en los eventos internaciones de esta clase.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com