Suspendida la Regata 100 Millas entre Islas debido al mal tiempo

17 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

100 MILLES

 

La primera edición de la ‘Regata 100 Millas entre Islas’ del Club Náutico Ciutadella tendrá que esperar a la Semana Santa de 2020, debido de las importantes previsiones de mal tiempo para estos días, con anuncio
de alerta amarilla ya para mañana mismo. Este miércoles por la mañana se ha reunido de urgencia el Comité de Regatas de la prueba y ha decidido suspender la ‘100 Millas’ que debía celebrarse entre mañana y el sábado, entre Ciutadella y Mallorca. El Comité comunica que, «valorando el riesgo ante las previsiones meteorológicas adversas, tomamos la decisión de anular la regata «,.
Las intenciones de Es Náutico, en palabras de Miguel Pons, vocal de cruceros del club, son las de trasladar esta primera edición de la esperada ‘Regata 100 Millas entre Islas’ en la Semana Santa del año próximo, aprovechando los días de vacaciones. El mismo Pons, en nombre del club, reconocía que ha sido una decisión «muy difícil de tomar, pero la seguridad es lo primero. El tiempo es el único que no está en las nuestras manos. Muchas gracias a todos los inscritos y os esperamos el 2020 «. Una regata que había suscitado mucha expectación, con unas 40 embarcaciones, unas 25 llegadas de fuera de la Isla.
Paralelamente, Es Náutico ha proyectado para mañana jueves (14: 00h) organizar una regata de recorrido triangular dentro de la bahía de Ciutadella, que está protegida del viento de E, finalizando con una merienda social.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com