Voleibol Pòrtol Club. El equipo infantil femenino A quedó campeón de Baleares este pasado fin de semana.

17 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
Campeonas

Campeonas

Este pasado fin de semana disputamos por primera vez en la historia de nuestro club el campeonato de Baleares de categoría infantil femenino, el cual nos encargamos de organizar en nuestras instalaciones del polideportivo Blanquerna.

Los equipos participantes eran:

1 Montero Telemática CVPòrtol

2 C.E Sagrat Cor

3 C.V Manacor

4 C.V Ciudadela

Nuestras jóvenes jugadoras realizaron un torneo casi perfecto, con un juego muy superior al resto de participantes, finalizando los tres partidos con 3-0 en el marcador y con claras diferencias en casi todos los sets disputados y de esta manera finalizando como ¡¡¡CAMPEONAS DE BALEARES!!!

Hay que destacar que este proyecto se inició hace 3 temporadas de la mano de sus entrenadores Andreu Torres y Jaume Llinas, donde en cada una de ellas se han ido cumpliendo los objetivos marcados año tras año.

El primer año con un equipo en su mayoría de categoría alevín se logró el campeonato de liga en grupo III y ascenso al grupo I.

En su segundo año un más que meritorio quinto puesto en el campeonato de liga y de Mallorca en grupo I y un primer puesto en el campeonato de Baleares alevín, realizando un gran campeonato de España alevín estando al mismo nivel que los mejores equipos de España.

Y este tercer año consiguiendo ganar la liga infantil de grupo I con 22 partidos disputados, 21 victorias y tan sólo 1 derrota, con sólo 7 sets en nuestra contra en todo lo que llevamos de temporada y disputando los campeonatos de Mallorca y de Baleares sin ceder ni un set en las dos competiciones demostrando una clara superioridad con el resto de equipos y compitiendo con clubs de larga hegemonía en el voleibol Balear en categoría femenina.

Dar la más grata enhorabuena al club por la fantástica organización de este gran campeonato de Baleares y a nuestras jóvenes protagonistas que consiguieron convertir este fin de semana en una gran fiesta para toda la familia del C. V. PORTOL.

Este próximo mes de mayo nos desplazamos a las Islas Canarias para disputar el Campeonato de España de nuestra categoría y dejar lo más alto posible el nombre de nuestro club en categoría nacional.

¡Seguimos trabajando!

Club Voleibol Pòrtol

P2090458 P2090528

P2110138

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com