XIII CONGRESO BIENAL DE SETRADE

17 abril 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes

 

XIII-Congreso-Bienal

XIII-Congreso-Bienal

El  XIII CONGRESO BIENAL DE SETRADE se celebrará el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, del  25 al 26 de abril de 2019, bajo el lema “Últimas fronteras en el tratamiento de las lesiones en traumatología del  Deporte”.

Desde los comités organizador y científico estamos trabajando con toda la ilusión para ofreceros un programa del máximo interés para todos, con un enfoque multidisciplinar, en el que podamos analizar las últimas novedades en torno a la traumatología deportiva. Para ello contaremos con las intervenciones de ponentes de reconocido prestigio nacionales e internacionales; tanto del área de la traumatología, como de disciplinas afines que participan en la prevención, diagnóstico, tratamiento y recuperación de deportistas. En definitiva nuestro objetivo es que éste sea un encuentro  inolvidable desde un punto de vista tanto científico como humano, donde prime el trabajo en equipo.

Esperamos contar con vuestra participación para  compartir experiencias novedosas  y analizar las claves  que permitan desarrollar nuestro trabajo de la manera más segura, eficaz y provechosa. No faltará un espacio dedicado a las comunicaciones, donde los mejores trabajos se publicarán en la OJSM (Orthopaedic Journal of Sports Medicine) que edita la AOSSM (American Orthopaedic Society for Sports Medicine).

La sede elegida es el Palau de Congresos de Palma de Mallorca que dispone de todos los elementos necesarios y ofrece las condiciones ideales de ubicación, tamaño e instalaciones, para dar amplia cobertura a nuestras necesidades de intercambio científico y de relaciones personales entre colegas de diferentes ámbitos y especialidades.

Enlace de la página

XIII Congreso Bienal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com