ESPORLES 2 FELANITX 1 GRAN PARTIDO EN SON QUINT.

18 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Esporles foto archivo

Esporles foto archivo

 

Tarde noche (20,00 horas) fría en el municipal de son Quint, en vísperas de semana santa hemos vivido un partido entretenido e intenso en Esporles. El Felanitx se presentaba en Esporles con los deberes hechos esta temporada y por contra a los hombres de Llisto ya les queda poco margen para el error, todo lo que no sea sumar los tres puntos será un paso atrás y prácticamente quedarían condenados para la temporada que viene a jugar en preferente.

Empieza el partido y los hombres de Mut intentan imponer su futbol delante de un rival que parece algo nervioso por su situación clasificatoria.

El Felanitx acecha el área de Amengual y a los 10 minutos Capella lanza una gran falta directa y su lanzamiento se estrella en la base del poste izquierdo defendido por el guardameta del Esporles, minuto 15 perdida de balón en el centro del campo del Esporles y Coll se planta delante de Amengual e intenta batir al portero de un fuerte disparo, y este lo despeja a córner, el Felanitx lo seguiría intentando  y en minuto 28 llegaría la parada de la noche Albert Coll lanza un zurdazo bien dirigido a la escuadra de la portería defendida por Amengual y este saca una mano espectacular despejando el balón a corner, termina la primera parte con el marcador inicial 0/0′

Empieza la segunda parte parece que la cosa ha cambiado, a los hombres de Llisto no les queda otra que ir a por el partido el empate no les sirve de nada .minuto 20 saque de esquina sacado por el Esporles y remate de cabeza impecable de Bechio. Gol 1/0 los hombres de Llisto se ponían por delante. 10 minutos más tarde saque de esquina favorable al Felanitx remate de cabeza y gol empate a 1. El empate no les servía a los jugadores del Esporles,  minutos más tarde Bechio volvía a rematar un balón de cabeza y el portero del Felanitx Marc hace una gran intervención evitando el 2/1, minuto 85 balón a la frontal del área y Salva se revuelve muy bien y de un derechazo raso bate al guardameta del Felanitx 2/1, resultado definitivo. Gran partido vivido hoy en Esporles donde se han visto dos grandes equipos y un Esporles que parece   que poco a poco va saliendo del pozo, gran partido de los hombres de Llisto.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com