LNFS. Dos partidazos con todo en juego la noche del Viernes Santo

18 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previas y Horarios

Previas y Horarios

Dos partidos darán el pistoletazo de salida a la Jornada 29 en Primera División el Viernes Santo

 BARÇA LASSA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Viernes 19/04/19 – 20:00 horas. Palau Blaugrana
Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique
TV: Esport3

El viernes a partir de las 20:00 horas, Barça Lassa recibe en el Palau Blaugrana al Viña Albali Valdepeñas en el último partido para los culés de la presente Fase Regular. El encuentro que mida a castellanos manchegos y catalanes podrá seguirse en directo por Esport3.

Los de Andreu Plaza -primeros con 64 puntos- buscarán hacerse con unos tres puntos que le permitan dar un paso más en la lucha por acabar la competición doméstica en el primer puesto de la clasificación. Antes de emprender el viaje hasta Almaty para disputar la Final Four de la UEFA Champions League, los de la Ciudad Condal tratarán de despedirse de su afición hasta los Play Off con un triunfo frente a un peligroso rival que se esta jugando certificar la permanencia en Primera División el curso que viene.

En el lado contrario, Viña Albali Valdepeñas tratará seguir los pasos de Industrias Santa Coloma, Jimbee Cartagena FS o Peñíscola RehabMedic y hacerse con tres puntos que serían vitales en la lucha por la salvación. Los de David Ramos -décimo cuartos con 19 puntos- buscarán dejar atrás su no buena dinámica de resultados que los ha llevado a estar cuatro jornadas consecutivas sin puntuar. A domicilio los de Valdepeñas han logrado hacerse con la victoria en únicamente en dos ocasiones.
En el encuentro de ida disputado en el Virgen de la Cabeza, el Barça Lassa se impuso al Viña Albali Valdepeñas con un resultado de dos tantos a nueve a favor de la escuadra culé.

LEVANTE UD FS – BESOCCER UMA ANTEQUERA
Viernes 19/04/19 – 20:45 horas. Municipal de Paterna
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia

Levante UD FS – BeSoccer UMA Antequera será otro de los vibrantes choques que se disputen en la noche del Viernes Santo en Primera División. El Municipal de Paterna será testigo de la lucha entre dos equipos con objetivos opuestos. Los levantinistas buscarán sellar su presencia por primera vez en su historia en los Play Off por el título, mientras los universitarios buscarán apuran sus opciones que le permitan estar la temporada 2019/20 en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

 

Los de David Madrid -octavo clasificado con 42 puntos- buscará sellar su séptimo triunfo en su feudo que le permita certificar de forma matemática su puesto en la lucha por el título de Liga. Los granotas vienen de sumar los tres puntos frente a Industrias Santa Coloma la anterior jornada que le permitió dar por concluida una racha de tres encuentros sin puntuar. En el encuentro de ida disputado en el Argüelles, los visitantes se hicieron con el triunfo al imponerse por tres tantos a seis.

Por su parte, el equipo entrenado por Moli se desplazará hasta Valencia sabiendo que solo le vale una victoria para mantener sus aspiraciones por la salvación. Además, una victoria de Viña Albali Valdepeñas en el Palau Blaugrana podría sentenciar a los de Antequera con independencia del resultado que cosechen en Paterna. BeSoccer UMA Antequera acude a la penúltima cita del campeonato situado en el último puesto de la clasificación con 14 puntos. Los andaluces ya saben lo que es imponerse a Levante UD FS tras hacerlo en su anterior estancia en Primera donde se hicieron con el triunfo en su feudo por 6-1.

 

JORNADA 29

BARÇA LASSA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS    /               VIERNES 19 DE ABRIL |20:00h. | Esport3

LEVANTE UD FS – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA   /  VIERNES 19 DE ABRIL |20:45h.

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – MOVISTAR INTER  / SÁBADO 20 DE ABRIL |13:15h. | LaLigaSportsTV

JIMBEE CARTAGENA – FUTBOL EMOTION ZARAGOZA   /  SÁBADO 20 DE ABRIL |17:00h.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – INDUSTRIAS SANTA COLOMA   /  SÁBADO 20 DE ABRIL |18:00h.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – O PARRULO FERROL        /   SÁBADO 20 DE ABRIL |18:30h.

NATURPELLET SEGOVIA – CA OSASUNA MAGNA      /    SÁBADO 20 DE ABRIL |18:30h.

ELPOZO MURCIA – PALMA FUTSAL             /  SÁBADO 20 DE ABRIL |20:00h | Teledeporte

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com