Tercera División Son Cladera 1 Mercadal 0

18 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Son Cladera vs Mercadal

Son Cladera vs Mercadal

 

SAN BONET UN PORTERO DE 10 PARA EL SON CLADERA , SALVA AL LOS LOCALES DE UNA GOLEADA.

Un partido que tuvo una primera parte marcada por el gol del Son Cladera de penalti y las oportunidades de los visitante , en donde el portero local estuvo perfercto despejando hasta cuatro oportunidades claras del Mercadal.

En a segunda parte tanto los locales como los visitantes gozaron de oportunidades , siendo los visitantes los que gozaron de mas y nuevamente el portero local tuvo una excepcional actuacion siendo el protagonista del partido en un partido que no fue de escesiva calidad pero de un resultado incierto hasta el ultimo miuto.

Son Cladera: Bonet, Bailen, Marin, Collin, Carbonell, Navarrete, Lesniewski, Covas, Ferragut ( Basissi,m ,m75 ) , D´hont  Magaña,m 62) y Rullan ( Llambias,m 83) .

Mercadal:  Pozo, Toni, Bily, Biel, Jose, Izan, Eric ( Luis,m 75). Benji ( Samu,m 79), Huiem, Ruben y Marc.

Arbitro: Carballal Vales

Tarjetas; Covas  y Benji.

Goles;

1-0,m 30 Ferragut de penalti.

fue: fiesta deportiva

 

albun-fotos-nuevo a

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com