Seis encuentros para cerrar la Jornada 29 de Primera División este sábado

19 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previas y Horarios

Previas y Horarios

Desde que arranque a primera hora de la tarde el Aspil-Vidal Ribera Navarra – Movistar Inter (LaLigaSportsTV) y hasta que termine el encuentro entre ElPozo Murcia – Palma Futsal (Teledeporte) se decidirán a buen seguro, en una jornada de infarto, la lucha por el primer puesto, los Play Off por el título y la permanencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional

 

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA – MOVISTAR INTER
Sábado 20/04/19 – 13:15 horas. Ciudad de Tudela
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro
TV: LaLigaSportsTV

Uno de los partidos más destacados de la Jornada 29 se disputa en el Ciudad de Tudela. El Aspil-Vidal Ribera Navarra buscará sellar su clasificación para los Play Off por el título ante un Movistar Inter que no quiere renunciar a la tercera posición de la clasificación.

Los de ‘Pato’ buscarán dar continuidad a su buena dinámica de resultados donde han firmado diez de los últimos doce puntos en juego. Un triunfo de los de Navarra frente a la escuadra interista permitiría sellar su presencia entre los ocho equipos que luchen por hacerse con el título de Campeón al termino de la temporada regular por segundo curso consecutivo.

Por su parte, los de Jesús Velasco visitarán una de las pistas más difíciles del campeonato con el objetivo de sumar tres puntos, que además de mantenerle en la lucha por la tercera plaza, llenaría de confianza a los de Torrejón de Ardoz de cara a la Final Four de la UEFA Futsal Champions League que disputarán la semana que viene en Almaty. El bagaje de enfrentamientos entre ambas escuadras es favorable a los interistas, ya que en los últimos cinco partidos en los que se han visto las caras, se han saldado con cinco victorias para Movistar Inter.

JIMBEE CARTAGENA FS – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Sábado 20/04/19 – 17:00 horas. Palacio Deportes Cartagena
Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán

Décimo y undécimo clasificado se ven las caras en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Los de André Brocanelo volverán a disputar un partido ante su afición después de imponerse ante ElPozo Murcia en el derbi murciano de la pasada jornada. Los albirrojos buscarán ampliar su buen estado de forma que le permita terminar la temporada lo más cerca posible de los puestos de Play Off. En su feudo, los de la Región de Murcia han demostrado ser un equipo con un tremendo potencial, donde solo tres equipos han podido hacerse con los tres puntos en el presente curso doméstico.

Por su parte, el equipo maño tratará de terminar la temporada de la mejor forma posible. Los de Santi Herrero se desplazarán hasta tierras murcianas con el propósito de hacerse con los tres puntos en juego que le permitan acercarse en la clasificación a su rival este sábado. A diferencia que Jimbee Cartagena FS, la escuadra blanca acumula dos partidos sin puntuar tras haber caído derrotado ante ElPozo Murcia y Movistar Inter.

Bajas: David Yera en Fútbol Emotion Zaragoza.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Sábado 20/04/19 – 18:00 horas. Municipal de Peñíscola
Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García

Duelo mediterráneo entre Peñíscola RehabMedic e Industrias Santa Coloma. Los de Juanlu Alonso -noveno clasificado con 38 puntos- buscará hacerse con un triunfo que les permita continuar en la lucha por disputar los Play Off. Los del Baix Maestrat afrontan el partido tras haber puntuado en los últimos tres compromisos ligueros. Con una victoria, la cosechada frente a Palma Futsal, y dos empates, consumados frente a O Parrulo Ferrol y Jimbee Cartagena FS.

Por su parte, Industrias Santa Coloma -duodécimo clasificado con 29 puntos- buscará cosechar la mayor cantidad de puntos posibles en este último tramo de campaña regular. Los de Óscar Redondo tiene como tarea pendiente en este tramo final de curso mejorar sus resultados a domicilio donde solo han sumado tres victorias y un único empate.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – O PARRULO FERROL
Sábado 20/04/19 – 18:30 horas. La Salobreja
Árbitros: Bernabeú Haro y González Ruano

Jaén Paraíso Interior recibe en La Salobreja la visita de O Parrulo Ferrol. Los de Dani Rodríguez se encuentran situados en el sexto puesto de la clasificación con un total de 46 puntos. Los andaluces intentarán hacerse con el octavo triunfo en su feudo, lo que les permitiría asegurar la sexta posición de cara a los Play Off por el título en el que estarán presentes. La escuadra amarilla contará con la oportunidad de volver ante su afición a la senda de la victoria tras tres encuentros consecutivos del campeonato doméstico sin haber podido sumar de tres en tres.

Tras certificar matemáticamente la permanencia la pasada jornada al empatar en casa frente a Peñíscola RehabMedic, O Parrulo Ferrol se mide a Jaén Paraíso Interior con el objetivo de ampliar su registro de puntos. Los de Diego Ríos cuentan con dos partidos por delante -frente a Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia- con los que mejorar el registro de puntos cosechados la pasada campaña donde acabaron la Fase Regular de la competición con la cifra de veinticuatro.

 

NATURPELLET SEGOVIA – CA OSASUNA MAGNA
Sábado 20/04/19 – 18:30 horas. Pedro Delgado
Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza

Naturpellet Segovia buscará aferrarse al efecto Pedro Delgado para imponerse a CA Osasuna Magna en el camino hacia la salvación. Los de Diego Gacimartín, que actualmente ocupan el penúltimo puesto de la clasificación con un total de 17 puntos, dos por encima del descenso, buscarán hacerse con los tres puntos en su feudo que les permita salir de los puestos de descenso a Segunda División. Los encuentros en el Pedro Delgado son la gran asignatura pendiente de este Naturpellet Segovia, ya que solo ha podido hacerse con los tres puntos en juego en una única ocasión.

Por su parte, el equipo entrenado por Imanol Arregui no quiere renunciar a una nueva temporada de enjundia. Por ello, los navarros afrontan el duelo con la necesidad de hacerse con los tres puntos si quieren continuar en la lucha por hacerse con el tercer puesto de la clasificación de cara a los Play Off por el título. En el encuentro de la primera vuelta, a la escuadra verde le costó hacerse con el triunfo donde se impusieron por tres tantos a cero.

Bajas: Buitre en Naturpellet Segovia y Roberto Martil en Osasuna Magna.

ELPOZO MURCIA – PALMA FUTSAL
Sábado 20/04/19 – 20:00 horas. Palacio Deportes Murcia
Árbitros: Bustos Caparros y Ramos Marín
TV: Teledeporte

Con las cámaras de Teledeporte como testigo, ElPozo Murcia y Palma Futsal se verán las caras en uno de los encuentros más relevantes de la penúltima jornada del campeonato liguero. ElPozo Murcia vuelve al Palacio de los Deportes con la necesidad de rencontrarse con sensaciones tras haber caído frente a Jimbee Cartagena FS en el derbi murciano. Los de Diego Giustozzi necesitan hacerse con los tres puntos en juego si quieren continuar aspirando al liderato que ostenta el Barça Lassa.

Por su parte, la escuadra balear se sitúa en el quinto puesto de la clasificación con un total de 53 puntos. Los de Antonio Vadillo tratarán de llevarse los tres puntos del Palacio que le permitan continuar escalando puestos en la tabla clasificatoria. Además, los baleares contarán con el aliciente de resarcirse de la derrota cosechada en el encuentro de la primera vuelta donde sucumbieron frente a ElPozo Murcia en Son Moix.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN

JORNADA 29

BARÇA LASSA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS                               5-1

LEVANTE UD FS – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA               5-3

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – MOVISTAR INTER / SÁBADO 20 DE ABRIL |13:15h. | LaLigaSportsTV

JIMBEE CARTAGENA – FUTBOL EMOTION ZARAGOZA               SÁBADO 20 DE ABRIL |17:00h.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – INDUSTRIAS SANTA COLOMA      SÁBADO 20 DE ABRIL |18:00h.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – O PARRULO FERROL                        SÁBADO 20 DE ABRIL |18:30h.

NATURPELLET SEGOVIA – CA OSASUNA MAGNA                       SÁBADO 20 DE ABRIL |18:30h.

ELPOZO MURCIA – PALMA FUTSAL                                               SÁBADO 20 DE ABRIL |20:00h | Teledeporte

 

PT PJ PG PE PP GF GC
1 Barça Lassa 64 29 20 4 5 129 64
2 ElPozo Murcia 61 28 18 7 3 118 72
3 Movistar Inter 57 29 17 6 6 123 59
4 CA Osasuna Magna 55 28 16 7 5 96 70
5 Palma Futsal 53 28 17 2 9 94 62
6 Jaén Paraíso Interior 46 28 12 10 6 89 76
7 Aspil Vidal Ribera Navarra 43 28 12 7 9 97 85
8 Levante UD FS 42 28 13 3 12 99 92
9 Peñíscola RehabMedic 38 28 9 11 8 69 73
10 Jimbee Cartagena FS 36 28 10 6 12 95 101
11 Fútbol Emotion Zaragoza 30 28 9 3 16 74 109
12 Industrias Santa Coloma 29 28 8 5 15 75 94
13 O Parrulo Ferrol 24 28 6 6 16 74 111
14 Viña Albali Valdepeñas 19 28 4 7 17 76 128
15 Naturpellet Segovia 17 28 4 5 19 52 105
16 BeSoccer CD UMA Antequera 14 28 3 5 20 60 119

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com