Finaliza el V Torneig Ciutat d’Inca de Futbol Base.

20 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
V Torneig Ciutat d’Inca de Futbol Base

V Torneig Ciutat d’Inca de Futbol Base

Como cada año durante las vacaciones de Semana Santa tiene lugar en la ciudad deportiva del Futbol Base del CE Constancia de Inca el torneo para benjamines y alevines; este año el “V Torneig Ciutat Inca”.

Gracias al Ajuntament d’Inca y a los sponsors, el Club Esportiu Constancia puede invitar a 32 equipos, que los forman casi 400 jugadores y jugadoras, a estos tres días de intenso fútbol, música, sorteos y compañerismo.

Este año han sido muchos los Clubes invitados y el CE Constancia se siente muy orgulloso y agradecido a todos ellos por poder transmitir la idea siempre tan difícil de juntar el fútbol formativo y competitivo que hace que los niños y niñas disfruten y hagan deporte a la vez. Cabe destacar entre ellos por su valentía al Club “Joves d’Inca” de fútbol sala que se han atrevido a competir con tres equipos en el terreno de juego de césped al que no están acostumbrados.

Los sponsors del Club son fundamentales para este torneo; gracias a Quely los jugadores y técnicos han disfrutado de las famosas galletas “Quelitas”, LIDL ha ofrecido fruta fresca y agua, Burguer King de Inca y Aqualand del Arenal han hecho posible que los voluntarios atendieran a todos los equipos participantes; y otros muchos sponsors que han aportado sus obsequios e incluso horas de trabajo para que el evento fuera un éxito.

No nos podemos olvidar de los sufridos entrenadores, delegados y formadores de todos los clubes, la pasión y responsabilidad con la que dirigen a sus equipos es de agradecer y el tiempo que dedican durante sus vacaciones a este tipo de jornadas también. Los voluntarios del CE Constancia, formados por jugadores de su fútbol base, también han hecho posible que la competición y organización haya sido fluida.

Y no puede haber torneo sin premios, y el “Torneig Ciutat d’Inca”, además de premiar a los ganadores y segundos clasificados como en todos los torneos, entrega unos típicos “Siurells” mallorquines, realizados por la artesana local Francisca Truyol, como reconocimiento a todos los que hacen posible el evento.

Los árbitros, como no podía ser de otra manera, por saber llevar los partidos sin que la competitividad pasara por encima a la formación que es el fin principal del torneo.

El responsable de instalaciones del Sallista, Pedro Pons, por su incansable labor y dedicación durante estos días de vacaciones.

Los voluntarios y speakers del torneo también recibieron un siurell como recuerdo.

Y por último los jugadores y jugadoras, los ganadores y los finalistas; todos ellos en definitiva por su gran labor y esfuerzo.

Terminan así tres días de fútbol y diversión, de competición y formación; en definitiva de deporte base.

El año que viene: más!

albun-fotos-nuevo a

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com