Torneo de Pascua de Cala d’Or, homenaje a Juan Seminario

20 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base, Homenaje
Homenaje a Juan Seminario

Homenaje a Juan Seminario

En los prolegómenos de la final prebenjamín se rindió un sentido homenaje a Juan Seminario que vino a Mallorca procedente de Piura (Perú).
No quisieron faltar a la cita miembos de la directiva fundacional del CD Cala d’Or capitaneados por su presidente Jose María Allo junto con los directivos actuales y algunos de sus pupilos como el gran goleador Joan Vicens, venido expresamente de Tenerife, Manolo Guardiola, Lalo, Xim, Andreu Obrador, Colau Veny, Nacho Laborda, Dando y Chito Seminario, Edu, Manolo Villa, Ian entre otros ex diretivos estaban Ángel Arroyo, Ángel López, José Rodríguez, Álvaro Solana y Pol el suizo.
El acto comenzó con un repaso de la trayectoria deportiva de Juan Seminario. A continuación se dirigió al público con unas agradables palabras para después atravesar el pasillo formado por sus ex pupilos y directivos. Posteriormente recibió una placa de su primer presidente Jose María Allo y una camiseta de sus jugadores, finalmente realizó el saque de honor antes de la final prebenjamín

MATIES ADROVER
FOTOS ANETA SOMMER

 

albun-fotos-nuevo a

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com