El Club Nàutic S’Arenal organiza el Campeonato de España de Embarcaciones Fondeadas

25 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pesca
.

.

Más de 80 pescadores participarán en la competición por clubes que se disputará en aguas de la bahía de Palma

Jueves 25 de abril de 2019, Palma.- El Club Nàutic S’Arenal acogerá este sábado 27 de abril el Campeonato de España de Pesca en Embarcaciones Fondeadas por clubes que se disputará en aguas de la bahía de Palma.

Además, esta modalidad de pesca deportiva servirá como clasificatorio para el Campeonato del Mundo que se celebrará del 19 al 26 de octubre en El Algarve, en Portugal.

El campeonato, en el que participarán más de 80 pescadores de todo el territorio español, empezará mañana con el sorteo de barcas que el Club Nàutic S’Arenal pone a disposición de los participantes.

Una competición que arrancará el sábado a las 07.00 con la primera manga que tendrá una duración de cinco horas, y una segunda manga que dará comienzo a las 14.00 y terminará a las 18.00 horas.

Las zonas de pesca estarán situadas en unas sondas de 40 metros de profundidad y a 9 millas del puerto, y con una composición variada de piedras pequeñas y arena.

Más de ocho horas de campeonato que concluirán con la entrega de trofeos que se llevará a cabo en el Hotel Java de Can Pastilla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com