Todo listo en Lleida para la Final Four de la WS Europe Cup

25 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Hockey, Otros Deportes
.

.

Este sábado 27 y domingo 28 de abril, el Pavelló 11 de setembre de Lleida será la sede, por segundo año consecutivo, de la Final Four de la WS Europe Cup. La ciudad catalana acogerá las semifinales y la gran final de la competición continental.

Las semifinales de la competición enfrentarán, en la primera, al H. Sarzana contra el H. Valdagno y, en la segunda, al CP Voltregà contra el Lleida Llista Blava, actual campeón del torneo.

La primera semifinal se celebrará a las 18h, mientras que la segunda a las 20:45h. La gran final, el domingo a las 19h. Todos los partidos se podrán ver en directo por CERS-RH TV y Esport3.

Cabe recordar que el año pasado el Lleida Llista Blava se alzó con la primera WS Europe Cup de su historia (antes Copa CERS), tras una agónica tanda de penaltis ante el OC Barcelos. Catalanes y portugueses empataron a dos tanto en el tiempo regular como en la prórroga. El solitario gol de penalti, en la tanda, de ‘Xixi’ Creus, dictó sentencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com