EL EIVISSA CARMEN PELUQUEROS ESTA A UN PASO DEL ASCENSO

28 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Se ha celebrado este fin de semana la fase de ascenso a División de Honor Femenina en Boadilla del Monte, Madrid, y hasta allí han viajado las chicas del Eivissa Carmen Peluqueros Patr Humanitat. Han dado la cara durante todos sus encuentros , venciendo dos de los tres encuentros que disputaban, por lo que tienen un pie en la categoría superior, teniendo en cuenta que la Federación tiene pensado aumentar las plazas de DHF, es muy probable que la próxima temporada estén arriba.

Y todo gracias a las dos victorias conseguidas, la primera de ellas el sábado por la mañana contra el Luarca Tenis de Mesa, al que vencieron por 4 a 2,y ya por la tarde, contra el Manufacturas Deportivas, superándolos por 4 a 1.
El domingo el rival era mas complicado, un duro Autoescola Tatchepol Ripollet , no les dió tregua y cayeron ante las catalanas por 4 a 0.
Las jugadoras ya conocidas en toda la temporada, Celia Lopez Bravo, Aitana Arranz y laura Perez, confían en el ascenso y estar el próximo año en la División de Honor Femenina. Esperaremos que se pronuncie la Rfetm.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com